"Este, sin dudas, es uno de los layouts más innovadores que hemos realizado para la marca", sostuvo Adrián Pierini, director general creativo de la agencia Pierini Partners, al referirse a la edición limitada de la cerveza Brahma dedicada al Noreste argentino.
En el diseño se destacan, entre otros aspectos, los coloridos trazos curvos y contracurvos, distintas figuras que muestran tanto las bellezas naturales y arquitectónicas, como la alegría y festividad de los habitantes de la región.
Así, se combinan de manera atractiva y original, la sonrisa de mujer (que habla de hospitalidad y calidez), el pez (representando la riqueza ictícola y las actividades recreativas), y el tucán (como símbolo de los bellos paisajes y la fauna singular).
martes, 1 de febrero de 2011
Pierini diseñó edición de Brahma dedicada al NEA
Labels:
Brahma
,
Cervecería
,
diseño
,
medio ambiente
,
MKT
,
mujer
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario