Gustavo Nicolás Menin (en el medio de la foto), alumno de 2° año de la carrera de Técnico Superior en Publicidad, del Instituto Superior de Enseñanza Técnica Nº18 20 de Junio, de Rosario (Santa Fe), ganó el primer premio de la octava edición de Proyectando Valores, certamen que organiza la Cámara Argentina de Anunciantes.
Con el ensayo La responsabilidad política y el deber ético, Menin se hizo acreedor a una recompensa de $7.000, un diploma y un reloj de alta gama otorgado por Atacama, durante la ceremonia realizada en el Hard Rock Café de Buenos Aires.
El segundo lugar se lo adjudió el trabajo Democracia y publicidad, tensiones y límites, de Martín Lafourcade (a la derecha de la imagen), quien cursa 3° año de la licenciatura en Comunicación Publicitaria e Institucional de la Universidad Católica Argentina. Recibió $5.000 y el certificado correspondiente.
Completó el podio Un solo código basta, de Antonella Perrotta (a la izquierda de la foto), que estudia el mismo año de la licenciatura en Publicidad de la Universidad de Morón. Obtuvo $3.000 y otro diploma.
Es la primera vez que el galardón mayor corresponde a un estudiante de un establecimiento educativo de nivel terciario del interior del país.
viernes, 5 de noviembre de 2010
Proyectando Valores: Por primera vez, un estudiante terciario del interior ganó el certamen de la CAA
Labels:
alumno
,
alumnos
,
Cámara Argentina de Anunciantes
,
comunicación
,
educación
,
Hard Rock Café
,
política argentina
,
premio
,
Proyectando Valores
,
publicidad
,
Rosario
,
RSE
,
Santa Fe
,
UCA
,
Universidad
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario