La Cámara Argentina de Anunciantes premiará los mejores ensayos sobre el tema: ¿Debería la publicidad política respetar el código de ética de la publicidad comercial? ¿O qué código debería considerar?, durante la 8º edición de Proyectando Valores, del que participaron alumnos universitarios y terciarios.
Con el propósito de fomentar la reflexión en los estudiantes de las carreras de Comunicación Social, Publicidad y otras afines, sobre la responsabilidad social de los anunciantes y los medios de comunicación en la transmisión de valores y de principios éticos, se repartirán $15.000 entre los tres más destacados.
La ceremonia será el jueves 28 de octubre en el Hard Rock Café de Buenos Aires.
jueves, 21 de octubre de 2010
Proyectando Valores 2010: CAA elegirá los mejores ensayos sobre ética en la publicidad política
Labels:
alumno
,
alumnos
,
Cámara Argentina de Anunciantes
,
comunicación
,
educación
,
Hard Rock Café
,
medios
,
política argentina
,
premio
,
Proyectando Valores
,
publicidad
,
RSE
,
Universidad
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario