Banana Boat, marca con amplia trayectoria en el mercado estadounidense, ofrece una completa línea de protección solar, testeada dermatológicamente para tranquilidad de madres y seguridad de los niños.
Las pantallas solares poseen doble defensa: mantienen a resguardo tanto de los rayos UVB (que penetran en las capas superiores de la piel) como de los rayos UVA (que penetran la piel en forma más profunda).
Los productos Banana Boat abarcan cremas no oleosas, lociones Dri-Block de rápida absorción y pantallas solares en spray desde el factor de protección 15 al 50.
“Dentro de los artículos de cuidado solar dermatológico, la tendencia indica que los factores bajos están perdiendo mercado por recomendación médica. Nuestra marca tiene una línea de productos mayores a 15 muy completa y de uso diario”, comentó Lara Dwek, Brand Manager Playtex en la Argentina.
A esta familia de pantallas, se le suman protectores labiales con aloe vera FPS 30; Sport stick (barra para aplicar en zonas como orejas, nariz y labios); aceites y geles bronceadores, junto con post solares para humectar e hidratar la piel luego de un día a pleno sol.
lunes, 26 de octubre de 2009
Banana Boat ofrece doble protección solar
Labels:
Banana Boat
,
chicos
,
cosmética
,
crema
,
Estados Unidos
,
marca
,
mercado
,
MKT
,
niños
,
piel
,
Playtex
,
salud
,
seguridad
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
1 comentario :
Gracias ayudo mucho con una investigación escolar (:
Publicar un comentario