10 fanáticos de un mismo artista -puede ser Gustavo Cerati, Jonas Brothers, Green Day, Marilyn Manson, Winsin & Yandel, Depeche Mode, Alejandro Sanz o Belinda-, divididos en dos equipos, vuelven a emprender viaje a bordo de sendas camionetas, en una competencia sin límites donde sólo uno podrá alcanzar el gran objetivo: conocer en persona al músico favorito, ser invitado V.I.P. a un shows y ganarse los más exclusivos objetos personales del ídolo.
Con la conducción del VJ Jerónimo "Jero" Oriana (foto), MTV Latinoamérica estrenará este domingo 6 de setiembre a las 7pm de la Argentina la segunda temporada del reality Fan Van.
Más de 27.000 personas vía www.mtvla.com y 20.000 por MSM se inscribieron para participar en Fan Van 2.0.
lunes, 31 de agosto de 2009
Fan Van 2.0 hace realidad la fantasía de conocer al artista idolatrado, de Cerati a Jonas Brothers
Labels:
arte
,
concurso
,
cultura
,
internet
,
Jonas Brothers
,
Latinoamérica
,
MTV
,
música
,
premio
,
TV
,
viaje
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario