La marca de indumentaria Nasa presentó la colección otoño-invierno para mujer y varón, que se divide en 4 líneas:
Urban: posee una amplia variedad de productos básicos, con detalles diferenciales que representan el sello personal de la marca. Esta línea se complementa con las demás. Y las prendas, sobretodo en el denim, son las únicas que se repiten en cada temporada.
Fashion: está integrada por productos de moda, destacando detalles, topologías, texturas, estampas, colores, según la tendencia actual.
Net: interpreta tendencias de artículo vinculadas a diseños especiales, con productos muy diferenciados, con colores neutros y estampas con efecto cristal o colores en sobretono, de acuerdo con el color base. Representa los productos exclusivos de la marca.
Originals: productos íconos de la marca, representándola desde sus comienzos. El cuero toma protagonismo en esta línea y los colores más utilizados son el ocre, crudo y beige. Es la línea premium de la colección.
Auspicia este artículo de El Informatorio
miércoles, 1 de abril de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario