El colombiano Alvaro Pinzón (43 años), licenciado en Administración de Empresas del Colegio de Altos Estudios de Administración de Bogotá, asumió como gerente general de Atento Argentina y Uruguay, compañía líder de Contact Center y BPO (tercerización de procesos de negocio).
La compañía se especializa en la relación entre las empresas, sus clientes y usuarios, a través de plataformas tecnológicas y de procesos que permiten la interacción por múltiples canales de atención.
"La Argentina y Uruguay tienen amplias posibilidades de crecer con los negocios provenientes de esos países, así como de concentrar operaciones del exterior y de brindar servicios regionales a grandes empresas que operen en Latinoamérica, debido al nivel cultural de la población y a la calidad de atención, por lo que es importante que desde los gobiernos se siga apoyando la actividad para evitar perder competitividad con relación a otras naciones de la zona que también encuentran atractivo el desarrollo del sector”, comentó Pinzón.
domingo, 1 de febrero de 2009
Altas y Bajas: Alvaro Pinzón fue designado gerente general de Atento Argentina y Uruguay
Labels:
atención
,
Atento
,
centro
,
clientes
,
Colombia
,
cultura
,
empresas
,
Estado
,
gobierno
,
Latinoamérica
,
servicio
,
tecnología
,
Uruguay
,
usuarios
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
1 comentario :
bueh... cuando duró este?
Publicar un comentario