A media cuadra de la porteña avenida Santa Fe, Huggies inauguró la primera Pañalera Boutique de la Argentina con una fiesta animada por payasos.
Ubicado en Agüero 1652, en el barrio de Palermo, el local de estilo vintage ofrece un espacio especialmente imaginado para los más chiquititos, ambientado en colores cálidos y brillantes y decorado con juguetes, trenes y autitos.
La apertura fue un brillante cierre para la marca que integra el portfolio de la prestigiosa compañía Kimberly-Clark (durante el evento, felicitamos a Eugenia Nieva, gerente de Marketing de Huggies, una de las entrevistadas de la tercera temporada de El Informatorio Radio).
N. de R.: Agradecemos al equipo de la consultora de PR Muchnik, Alurralde, Jasper & Asociados/MS&L, conformado por las super-profesionales Soledad Galletti y Viviana Rosas, que se ocuparon de convocar y agasajar a la prensa.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
2 comentarios :
yo tambien quiero que mi pañalera luzca asiii!!.que linda es.felicidades amigos de huggies
abri mi pañalera hace poquito y tambien quiero sea sea asi de coqueta,estaria buenisimo ya que es la primer y unica en este lugar. (calamuchita cordoba)
Publicar un comentario