Cepita Naranja Light tiene una nueva presentación de 250ml., ideal para quienes que desayunan al paso y quieren empezar el día con pocas calorías.
“Con este lanzamiento buscamos ofrecer la mejor opción y la manera más práctica de tomar Cepita Naranja Light a todos aquellos que buscan empezar el día de forma más natural y con pocas calorías. Además, cabe destacar que este envase de 250ml. aporta más del 100% de la ingesta diaria recomendada de vitamina C”, comentó Roxana Paciente, gerente de marca Cepita en Coca-Cola de Argentina.
Desde 2004 Cepita integra el portafolio de Coca-Cola de Argentina y cuenta con una extensa variedad de productos para disfrutar durante el desayuno, y en cualquier momento: Cepita Naranja, Manzana, Multifruta, Pomelo Rosado, Calcio + D, Premium 100%, y Naranja Light.
Auspicia este artículo de El Informatorio
jueves, 31 de enero de 2008
Cepita Naranja Light, con envase más práctico
Labels:
alimentación
,
Cepita
,
Coca-Cola
,
marca
,
salud
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario