Coca-Cola lanza la campaña de Navidad bajo el concepto “Contagiemos el Espíritu Navideño”, a través de la cual invita a dar lo mejor de cada uno y a transformarse en agente de cambio positivo durante esta época tan especial.
La campaña fue desarrollada por Coca-Cola junto a Ogilvy para Latinoamérica. El comercial “Barba”, en su versión de 30 segundos, cuenta cómo vive un pueblo la llegada de la Navidad.
“Con esta campaña, buscamos seguir destacando el espíritu de la Navidad, porque fervientemente creemos en la magia de esta época y el impacto que genera que todos contagiemos ese espíritu, dando lo mejor de cada uno a los que nos rodean”, expresó Esteban González Treglia, Gerente de la Marca Coca-Cola para la Argentina.
Coca-Cola ofrecerá latas y botellas con motivos conmemorativos con mensajes navideños de “Alegría”, “Amor” y “Paz”. Además, incorpora por primera vez en las etiquetas la tecnología Fresnel Lens, la cual genera un efecto visual de luminosidad y profundidad resaltando los motivos navideños.
lunes, 26 de noviembre de 2007
Coca-Cola contagia el espíritu de la Navidad
Labels:
Coca-Cola
,
Latinoamérica
,
marca
,
MKT
,
Navidad
,
Ogilvy
,
publicidad
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario