martes, 23 de octubre de 2007
Branding: La cerveza Stella Artois invita a viajar en el tiempo a través de su renovada página web
Stella Artois, la marca belga de cerveza de más de 6 siglos de historia y marcado perfil europeo, relanzó el sitio web que invita a vivir una experiencia online única.
A través de un novedoso formato fílmico para su navegación, se puede explorar el sitio por medio de “La Bouteille”, un film sobre el desarrollo y la evolución de la cerveza desde 1366, año en que Stella Artois comenzaba a imprimir su identidad en el mercado de esta bebida.
Una vez registrado en la web, el visitante podrá acceder a juegos interactivos y a una serie de cortos cinematográficos en secuencia que entretienen e informan acerca de los mitos y la historia de la cerveza. “La Bouteille”, realizado en Praga y en República Checa, especialmente para esta propuesta, es el corazón del sitio y a través de él se puede ingresar a otras cinco secciones: L´Etranger, Lé Defi, L´Origine, Le Publicité y Le Courage.
Auspicia esta artículo de El Informatorio
Labels:
Cervecería
,
historia
,
internet
,
marca
,
MKT
,
Stella Artois
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario