El nuevo comercial de Villavicencio, “hombres de agua”, presentó un mensaje muy novedoso para el mundo para el mundo de las aguas.
“La historia muestra como estos originales y novedosos “hombres de agua” nacen en la Reserva Natural Villavicencio y se dirigen a la ciudad ayudando a diferentes personas a hidratarse profundamente cuando toman Villavicencio”, comentó Máximo Lorenzo, gerente de Marketing de la compañía, sobre el nuevo comercial.
“Hombres de Agua” transmite un mensaje simple pero a su vez completo y educativo, haciendo una reflexión sobre el agua que las personas toman todos los días.
“Nuestro cuerpo es 70% agua, por eso es importante la calidad de agua que tomamos. Esta idea se resume en el slogan del comercial: “Si el agua es mejor tu vida es mejor”, subrayó el ejecutivo.
martes, 25 de septiembre de 2007
Publicidad: Villavicencio presentó "Hombres de agua" su nueva campaña, con mensaje educativo
Labels:
agua
,
MKT
,
publicidad
,
RSE
,
Villavicencio
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario