Que los Pumas tienen grandes rugbiers no es ninguna novedad, aunque deberán revalidar laureles en el Mundial de Francia que comienza en setiembre.
Lo que sí resulta un hallazgo es que en el equipo haya un barítono (¡sí, estamos hablando de un cantante lírico!): Omar Hasan, pilar del selección argentino y -gracias a la creatividad de la agencia Young & Rubicam-, voz de la nueva publicidad de Cervecería y Maltería Quilmes.
En apoyo a los Pumas y bajo el concepto "espónsor de 15 animales con corazón de caballero”, Quilmes presentó “Ave María”, el spot que deja entrever las 2 caras de este deporte.
Por un lado, muestra imágenes de fuerte contacto, dureza y entrega, virtudes a las que nos tienen acostumbrados Hasan y sus colegas. Y por el otro, las notas del "Ave María", de Schubert (tradicional en los casamientos católicos), que transmiten valores del deporte, como el sentimiento de equipo, nobleza, compañerismo y caballerosidad.
Auspicia este artículo de El Informatorio
jueves, 30 de agosto de 2007
Publicidad: Con Quilmes, los Pumas se preparan para el Mundial y hacen cantar al pilar Hasan
Labels:
Cervecería
,
deporte
,
Francia
,
MKT
,
Mundial
,
publicidad
,
Pumas
,
Quilmes
,
rugby
,
TV
,
Young Rubicam
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario