viernes, 30 de marzo de 2007
MKT & Sports: Ford Argentina debuta como esponsor en el rugby local con CASI e Hindú Club
Desde el 7 de abril, habrá un poderoso -e inesperado- player en el campeonato de rugby local. La marca del óvalo correrá detrás de la pelota que tiene la misma forma del logo que hizo famosa a la automotriz.
Ford Argentina presentó ayer las flamantes casacas que lucirán los jugadores de dos planteles líderes en la Argentina, el Club Atlético San Isidro y el Hindú Club, con este impactante esponsoreo.
Claro está que a Ford se la identificaba con el automovi-lismo deportivo -donde compiten sus equipos-, y hasta con el fútbol, pero por hacer publicidad en los estadios y trasmisiones de radio y TV. La novedad es que ya hay camisetas y equipos -en este caso de rugby- con el óvalo como bandera.
“La pasión y el espíritu de liderazgo de Ford encuentran un claro reflejo en la garra de dos clubes tan fuertes como CASI e Hindú, que han sabido ganar puestos de privilegio en los torneos locales y se consolidan año a año como fuente de talentos”, sostuvo Ricardo Flammini, gerente general de Marketing de Ford.
Concluyó el ejecutivo de la automotriz que “los acuerdos celebrados con CASI e Hindú son mutuamente beneficiosos porque trascienden lo económico y representan una unión fuerte de ideologías y sentimientos compartidos”.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario