
¿Cómo hacemos para irnos de vacaciones y sentir que nuestra casa, nuestros bienes, están bien

“Generalmente en estos meses previos a las vacaciones, o durante las vacaciones, se incrementa la venta del combinado familiar porque la gente se angustia, deja la casa sola, y tiene miedo, básicamente, al robo. Los seguros de combinado familiar no sólo cubren el robo, sino también otras situaciones tan o más importantes que el robo como el incendio de la vivienda”, comenzó Curatella, de Mapfre.
“El costo va en función de lo que quiere asegurar el cliente. Alrededor de un 3 por mil, 3,5 por mil, tendrías el costo de un producto de este tipo. Por una suma aproximada a 3 mil pesos, hay que pensar en una cuota de $35 por mes, y ya tendría asegurada íntegramente la casa, incluyendo robo”, informó el ejecutivo de Mapfre Argentina.
“La gente poco a poco va tomando conciencia. Es una cuestión cultural”, opinó Curatella al referirse a que la gente no toma como norma asegurar sino que lo hace ante una amenaza más o menos cierta.
”De todos nuestros productos de combinado familiar –aclaró el subgerente de Diversos de la compañía aseguradora-, la cobertura de robo de mobiliario está presente, más los destrozos

“El espectro de siniestros es vastísimo... Los delincuentes entran a los domicilios de las más variadas formas, estando los ocupantes en la vivienda incluso, con medidas de seguridad como rejas, perros... Y muchos personas son despertados por los ladrones en el dormitorio... Las rejas, las revientan... Las cerraduras, ni hablemos... Lamentablemente, está instaurado en la sociedad este tipo de delitos. Y se incrementa cuando detectan que una casa queda vacía, durante las vacaciones”, concluyó Pablo Curatella, de Mapfre Argentina.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario