martes, 2 de enero de 2007
MKT de verano (móvil): Club Personal privilegia a sus socios con balnearios propios y promos
La membrecía de Club Personal tiene sus privilegios, durante la temporada de verano 2007, y por tercer año consecutivo, tanto en la costa atlántica como en otros lugares turísticos del interior de la Argentina y de la propia ciudad de Buenos Aires (donde continua el descuento de 25% para los espectáculos del complejo teatral La Plaza).
En Punta del Este, Personal Beach, en José Ignacio, ofrece descuento de 20% en servicios de restaurante. Espacio de sombrillas y reposeras exclusivo. En La Barra Sport SPA, los clientes de Personal cuentan con actividades deportivas y de relajamiento gratuitas, a cargo de Pablo Benadiva y su equipo. Otras propuestas: Kids Club, para hijos de los socios de Club Personal; estacionamiento exclusivo para los socios de Club Personal; y 25% off en todos los servicios adicionales de La Barra Sport Spa.
Asimismo, hay descuentos para ver el Festival internacional de jazz de Lapataia (10%) y los shows del Conrad Punta del Este – Salón Copacabana (20%).
En Mar del Plata, se encuentra la Personal Beach Peralta Ramos, donde se paga 10% menos en la contratación de carpas, y hay un espacio de sombrillas y reposeras exclusivas para clientes.Descuento del 10% en la carta del restaurante del parador, y de 15% en Spa Para Ti. Deck exclusivo para Socios Club Personal.
También hay promos en la playa La Morocha y los boliches The Roxy (entrada sin cargo) y Mr. Jones - Restaurante Bar (hasta 20% de descuento).
En Pinamar, funciona CR Personal Bussines Center con varias alternativas:
-Fitness center: salidas matinales aeróbicas, clases matinales de gym, clases vespertinas de gym
-Kids Club
-Descuento de 15% en servicios de gastronomía del parador.
-Espacio de sombrillas y reposeras para socios Club Personal.
Labels:
Club Personal
,
descuentos
,
Mar del Plata
,
MKT
,
Personal
,
Personal Beach
,
Pinamar
,
promoción
,
Punta del Este
,
verano
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario