Unilever y Coca-Cola fueron las máximas galardo-nadas de la cuarta edición de "Buenos Anuncios", el premio que entregó anoche la Cámara Argentina de Anunciantes (por TV se verá mañana, sábado, a las 24; trasmisión de Canal 9)
La marca de gaseosas obtuvo el "Premio Especial Mundial 2006". En la foto, comparten el momento de la distinción por "Todos Juntos" (y haciendo honor al nombre del pieza) Javier Meza, gerente de Marketing de Coca-Cola Argentina; Maxi Anselmo, director general Creativo de la agencia de publicidad Santo; Isaías Drajer, vicepresidente 1º de la Cámara Argentina de Anunciantes; Luis Gerardin, director de Marketing de Coca-Cola South Latin; Dolores Herrera, senior brand manager de Coca-Cola; y Katzi Olivella, Marketing Service manager de Coca-Cola.
El "Premio Platino", el más importante de la velada, correspondió a la marca Axe, de Unilever, por su comercial "Choques": Luis Mario Castro, presidente de la Cámara Argentina de Anunciantes; Néstor Ferreyro, director de Marcas de VegaOlmosPonce; y Fernando Desouches, brand manager de Axe, posan para la foto.
Compitieron 14 comerciales que fueron preseleccionados por medio de una evaluación objetiva, con el soporte metodológico de Ipsos ASI.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario