miércoles, 13 de septiembre de 2006
Tecnología & MKT: el área Soluciones de Negocios de Microsoft facturó u$s1,7M en la Argentina
Los discípulos de Bill Gates en la Argentina están contentos: durante 2006, Microsoft Business Solutions obtuvo en el país un crecimiento de 94% respecto al año pasado, alcanzó una facturación de 1.7 millones de dólares en licencias de software y generó un movimiento a través de servicios de 2.5 millones de dólares en su red de socios de negocios. Asimismo, se prevé un crecimiento de 52% para la presente temporada.
En Cono Sur (Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay), MBS creció 79%, obtuvo una facturación de 4.5 millones de dólares en licencias y respecto a sus socios de negocios, el valor ascendió a 6.8 millones de dólares en servicios. En la región se espera un crecimiento en el orden de 50%. Además, el área sumó 490 empresas a su portfolio de clientes.
“Hemos ganado rápidamente participación de mercado debido al nivel de aceptación de la oferta de soluciones Microsoft”, explicó Andrés Haidar, Director de Ventas de Soluciones de Negocios Microsoft Cono Sur. "Además, lanzamos recientemente Microsoft Dynamics Great Plains 9.0, que entre sus principales características presenta una nueva forma de operación basada en roles. Esto representa una evolución a lo conocido en aplicaciones de gestión, y permitirá a las personas ser más productivas y tomar mejores decisiones”, agregó el ejecutivo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario