El diario Clarín tiene motivos para terminar con un brindis fenomenal la semana (incluídas botellas del cotizado champagne Cristal): su unidad de negocios de TV por cable e Internet (Multicanal y Ciudad-Flash) avanzó un paso más en el monopolio de un sector de las telecomunicaciones en la Argentina al confirmarse la compra de Cablevisión y Fibertel.
Como datos menores, Telenoche, el noticiero emblema de Canal 13 -también de Clarín- recibió 2 nominaciones a los Emmy que se entregan en los Estados Unidos.
Y el mismo matutino comenzará a regalar desde el 30 de setiembre una publicación semanal en español con una selección de las mejores notas de The New York Times que acompañará gratis la edición cada sábado de Clarín.
En cuanto a esta última novedad, ¿cuándo se producirá la gran noticia, que sea The New York Times el que edite un compilado de las artículos sobresalientes de Clarín en inglés? ¿No se lo merece acaso el gran diario argentino? ¿Para cuándo ese verdadero acto de justicia?
De cualquier manera, hasta ahora creíamos que la noticia no era que el perro mordiera al hombre, sino al revés...
jueves, 28 de septiembre de 2006
MKT & Medios: Clarín cierra una semana de expansión y éxito, pero ¿cuándo el NYT hará justicia?
Labels:
acuerdo
,
Cablevisión
,
convenio
,
diario Clarín
,
Fibertel
,
Flash
,
medios
,
Multicanal
,
New York Times
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario