miércoles, 8 de marzo de 2017
Día de la Mujer: P&G apuesta a la equidad de género y estrena vídeo #NosVemosIguales
Con motivo del Día Internacional de la Mujer, P&G refuerza su compromiso con la equidad de género, una de sus principales áreas de enfoque como ciudadano corporativo.
P&G estrenó el vídeo #NosVemosIgual con el propósito de apoyar aún más la aspiración de construir un mundo mejor para todos.
"P&G ha demostrado su compromiso con la equidad de género durante muchos años. Y ahora, estamos haciendo nuestra voz, en este esfuerzo, aún más fuerte. Aspiramos a construir un mundo mejor para todos, dentro y fuera de P&G, un mundo libre de prejuicios de género, y un mundo con igual representación y voz tanto para mujeres y hombres. Queremos desplegar acciones para provocar conversaciones que motiven el cambio", afirmó Cecilia Bauzá, Gerente Sr. de Comunicaciones para Argentina y Sustentabilidad - P&G América Latina.
Labels:
campaña
,
comunicación
,
corporativo
,
derechos humanos
,
Día de la Mujer
,
empresas
,
Latinoamérica
,
mujer
,
Procter and Gamble
,
RSE
,
vídeo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario