La Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM) renovó sus autoridades para el año en curso.
El comité ejecutivo quedó conformado por Pablo Iesulauro (foto), de Mindshare, como presidente; Horacio Navatta, de Anunciar, como vice; Fernando Alvarez Colombres, de Zenith, como tesorero; y Sebastian Civit, de Midios, como secretario.
Al inaugurar esta etapa, Iesulauro sostuvo "ante todo, quiero expresar que es un honor haber sido designado presidente de la entidad. Durante este año, continuaremos trabajando con para capitalizar y afianzar los logros del 2015".
Y prosiguió el ejecutivo de Mindshare: "Por otra parte, estableceremos en conjunto las metas y objetivos para este 2016. Queremos que mediante la CAAM se dignifique el trabajo diario del sector".
En este escenario, la cámara desarrolla acciones que defienden y protegen los intereses profesionales de las empresas asociadas, cuya actividad principal consiste en la realización de estrategias de comunicación, análisis, investigación, planificación, negociación y compra de medios para los anunciantes.
Además, fortalece la comunicación entre los diferentes medios y promueve la profesionalización y mejora continua de la industria.
Más información en www.agenciasdemedios.com.ar y @caamargoficial
lunes, 25 de enero de 2016
Pablo Iesulauro, de Mindshare, preside la Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM)
Labels:
comunicación
,
empleo
,
empresas
,
industria
,
investigación
,
medios
,
Mindshare
,
política laboral
,
publicidad
,
RRHH
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario