Autodesk Maya y Autodesk 3ds Max fueron los productos utilizados para el modelado 3D y la animación de los personajes de Metegol, la película de Juan José Campanella.
Ambos permiten trabajar la animación en tres dimensiones en modelado, simulación, renderización y composición para artistas de juegos, cine y motion graphics.
Por un lado, Autodesk 3ds Max cuenta con nuevas herramientas para generación de multitudes y animación de partículas. Por el otro, Autodesk Maya ofrece nuevas posibilidades para modelado y producción con grandes cantidades de objetos y polígonos en una escena 3D.
Esta misma tecnología se utilizó en los más espectaculares filmes de animación de los últimos tiempos, por ejemplo, Avatar y Una historia increíble.
"La experiencia ha sido muy positiva con Metegol, y estamos convencidos de que existe una gran capacidad de recursos en la Argentina que permitan seguir en este camino. El desafío es continuar apoyando este tipo de iniciativas, colaborar con la formación de RR.HH. y desarrollar tecnología de punta para posicionar al país como un centro de generación de contenidos de primer nivel mundial", afirmó Alejandro De León, CEO de Autodesk Argentina.
miércoles, 17 de julio de 2013
Software: Autodesk Argentina colaboró con modelado 3D y animación de la película Metegol
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