En el marco de la campaña Wishlist, Whirlpool Latin América se suma a la iniciativa de Hábitat para la Humanidad Argentina La Niñez Empieza En Casa, y convoca a los seguidores de la marca en Twitter a donar un ReTweet para cumplir el deseo a un niño de tener un hogar donde crecer y desarrollarse.
Bajo la premisa Vos donas un RT, del resto se encarga Whirlpool, la compañía donará $1 a @HPHArgentina; y cada 25 RT que surjan de @Whirlpool_Arg con los hashtag #SumaTuLadrillo y #Wishlist, se entregará un "ladrillo" a la fundación.
La meta es conseguir 250 Retweets, que se traducirán en 250 "ladrillos" para Hábitat para la Humanidad Argentina.
"Es un orgullo contribuir junto a esta entidad en mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad, no sólo a través del compromiso y apoyo de nuestros colaboradores, que ya están donando sus ladrillos, sino también en conjunto con nuestros consumidores", sostuvo Julián Ballarino, jefe de Relaciones Institucionales Cono Sur de Whirlpool Latin América.
Hace más de 12 años que Whirlpool contribuye en 40 países con la fundación Hábitat para la Humanidad, dedicada a brindar apoyo humano y comunitario a familias que viven en condiciones inadecuadas, a través de u$s70millones, 140.000 electrodomésticos entregados y 8.000 voluntarios.
martes, 6 de noviembre de 2012
Whirlpool invita a colaborar, vía Twitter, con fundación que ayuda a quienes carecen de vivienda
Labels:
campaña
,
consumidor
,
donación
,
empleo
,
Fundación
,
Latinoamérica
,
marca
,
política laboral
,
RRHH
,
RRII
,
RSE
,
Twitter
,
voluntario
,
Whirlpool
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario