Con la creatividad de Young & Rubicam, Movistar estrenó la campaña publicitaria de Navidad, Llamados mágicos, protagonizada por niños (no actores) que atienden una comunicación de Papá Noel desde los teléfonos móviles de sus padres (mirá el spot de TV más abajo).
Esta acción contará con un sitio exclusivo desde el 3 de diciembre, con aplicaciones on line para compartir en familia: www.movistar.com.ar/navidad.
"Necesitábamos captar reacciones reales y jugar justamente con la inocencia y espontaneidad sin filtros que tienen los nenes de esa edad -4 años promedio-, y con la fantasía que es lo que le brinda la emoción al espectador", comentó Raquel García Haymes, gerente de Publicidad de Movistar.
lunes, 19 de noviembre de 2012
Los chicos atienden llamados telefónicos de Papá Noel en la publicidad navideña de Movistar
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario