Antes de la apertura de arteBA 2012, comenzó la octava edición del Programa Matching Funds, que permite que dos importantes museos de la Argentina -en esta oportunidad, el Museo de Bellas Artes de Salta y el Malba – Fundación Costantini-, puedan ampliar sus colecciones con obras elegidas en la muestra, gracias al aporte de Zurich.
La gerente de Comunicación Corporativa de Zurich en la Argentina, Patricia Pacheco; Nicolás Federico, responsable de RSE de la aseguradora; y Marina Piacentini, a cargo de Comunicación; lanzaron la iniciativa, en compañía de Andreas Keller Sarmiento, del Consejo de Administración de arteBA Fundación; Mercedes Corte, representante del área sponsors y patrocinios; Andrea Elías, directora del museo salteño; Sergio E. Etchart, secretario de Estado de la Delegación Casa de Salta; y Marcelo Pacheco, curador en jefe del Malba.
El Malba – Fundación Costantini, precisamente, eligió la instalación Montaña (el momento del derrumbe revela puntos clave de la construcción) -ver foto-, de Claudia Fontes, 2009-2011, realizada con varillas de madera de pino de 2x2mm., encoladas, proyección de luz, medidas variables, expuesta en la galería Ignacio Liprandi.
jueves, 17 de mayo de 2012
Zurich contribuyó con la adquisión de sendas obras para el museo de Bellas Artes de Salta y el Malba
Labels:
arte
,
Bellas Artes
,
comunicación
,
corporativo
,
cultura
,
Estado
,
exposición
,
Fundación
,
gobierno
,
Malba
,
muestra
,
museo
,
RSE
,
Salta
,
Seguro
,
Zurich
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario