viernes, 11 de noviembre de 2011
Fisher-Price revela los secretos de la marca N°1 para infantes y pre-escolares, con didácticos vídeos
Por primera vez para Latinoamérica, Fisher-Price abre las puertas del Playlab, un laboratorio del juguete en la casa matriz, y explica el proceso detrás de la elaboración de sus productos.
Los micros, que se podrán ver por TV por cable, revelan los secretos de la compañia N°1 de productos para infantes y pre-escolares.
El material, filmado íntegramente en East Aurora, Nueva York, fue realizado por la vocera de Fisher-Price, Marisol Pérez, quien visitó la sede para entrevistar a los expertos de la marca.
En este mismo post, mirá los vídeos con los testimonios de Gregorio Rainstein, Vicepresidente de Mercadotecnia Internacional; Brenda Andolina, directora de Relaciones Públicas; y Tina Zinter, responsable de Diseño de Fisher-Price.
Labels:
chicos
,
diseño
,
Estados Unidos
,
Fisher-Price
,
industria
,
juego
,
juguete
,
laboratorio
,
Latinoamérica
,
marca
,
niños
,
RRPP
,
TV
,
vídeo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario