La inversión publicitaria en la Argentina va a crecer a un promedio superior al mundial, e incluso al de Latinoamérica, según un informe de la prestigiosa consultora PwC, que estima un monto de casi u$s4.000 millones para 2015 en el país (esta temporada rondará los 2.700 millones de la divisa estadounidense).
Tras una fuerte caída de la materia a escala global durante 2009 (11%), el sector se recuperó en 2010 y se estima que va a subir de manera sostenida en los próximos años.
De acuerdo con el mismo estudio de PwC, si bien la TV se mantiene imbatible, internet promete superar de aquí a 4 años a los diarios como medio receptor de publicidad.
Cabe destacar que, en América Latina, el crecimiento de los medios on line será notable, aunque no superará aún a los diarios.
El Mundial de Fútbol 2014 de Brasil tendrá fuerte influencia en la inversión publicitaria en la región, que pasará de algo más de u$s23.000 millones el año último a u$s35.000 millones en 2015.
jueves, 3 de noviembre de 2011
Clave: La inversión publicitaria en la Argentina llegará a u$s4 mil millones en 2015, según PwC
Labels:
Brasil
,
empresas
,
fútbol
,
internet
,
inversión
,
investigación
,
Latinoamérica
,
medios
,
mercado
,
Mundial
,
Pricewaterhouse
,
publicidad
,
PwC
,
TV
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario