Clear, de Uniliver, inició una campaña de comunicación para transmitir que mujeres y varones disponen de sendas líneas de productos para la caspa—shampoos y acondicionadores, de acuerdo con las características de los cueros cabelludos y del cabello de cada sexo.
"Como se trata de cueros cabelludos con características y hábitos diferentes, la higiene diaria debería realizarse con productos específicos para cada uno, con fórmulas diferenciadas, ya que atienden necesidades específicas de cada género", advirtió el tricólogo experto de Clear, Adrián Acuña.
La marca de Unilever ofrece los artículos Clear Women y Clear Men.
Auspicia este artículo de El Informatorio
viernes, 20 de mayo de 2011
Campaña: Clear explica por qué varones y mujeres disponen de shampoos anti-caspa diferentes
Labels:
belleza
,
cabello
,
campaña
,
Clear
,
comunicación
,
cosmética
,
información
,
marca
,
piel
,
salud
,
Unilever
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario