Sólo 33% de las empresas no tomará ninguna medida especial para que los empleados puedan ver el Mundial 2010; otro 31%, en cambio, pondrá televisores en la oficina; 28% hará algo especial; y apenas 8% de las compañías argentinas permitirá a sus colaboradores entrar más tarde o salir más temprano, según un sondeo de Trabajando.com que abarcó a 3.000 personas.
Los sectores más beneficiados con medidas a favor de disfrutar de la Copa FIFA en el ámbito laboral son servicios (25%), industrial (13%), construcción (6%), transporte y telecomunicaciones (6%).
El interés de los argentinos por el máximo torneo del fútbol internacional es tan grande, que están dispuestos a recompensar esas horas perdidas.
36% trabajaría hasta más tarde, 25% entraría más temprano, 22% renunciaría a la hora de almuerzo, otro 13% trabajaría algún fin de semana y, finalmente, 4% cedería beneficios extra como bonos o permisos.
“Este tipo de instancias dan pie a que los trabajadores puedan disfrutar de un recreo. Aunque no rindan más luego del partido, sin duda tendrán una actitud más proclive al trabajo, y mejorarán las relaciones entre compañeros, entre otros aspectos, lo que beneficia en forma directa a la compañía”, reflexionó Pablo Molouny, gerente general de Trabajando.com Argentina
miércoles, 2 de junio de 2010
33% de las empresas no tomará ninguna medida especial para que empleados vean el Mundial 2010
Labels:
comunicación
,
Copa
,
deporte
,
empleo
,
empresas
,
encuesta
,
FIFA
,
fútbol
,
industria
,
investigación
,
Mundial
,
política laboral
,
RRHH
,
servicio
,
Sudáfrica
,
Trabajando.com
,
transporte
,
TV
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario