El grupo Roggio clausuró los festejos por el centenario del holding en el Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Caraffa, de la ciudad de Córdoba, donde se conocieron los ganadores del Premio Roggio 100 Años de Artes Visuales, del cual participaron 500 obras de autores argentinos.
Estuvieron presentes en la ceremonia el titular de la compañía, ingeniero Aldo Roggio; Graciela Roggio (accionista y directora); el vicepresidente del grupo, Alberto Verra; y Daniel Capardi, responsable del museo (todos en la foto), además de destacados invitados.
El ganador del certamen de plástica fue Gabriel Valanci, mientras Leonel Luna y Adriana Bustos ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente. El trío de artistas recibió un reconocimiento total de $75.000.
“El Premio Roggio 100 Años es el mayor vínculo que encontramos para compartir nuestras gratitudes y nuestros compromisos, porque a través de los trabajos que se presentaron se pusieron de manifiesto las mejores expresiones del hombre que son sus obras de arte. Estamos muy contentos y orgullosos por la gran convocatoria y el interés que han demostrado los artistas de todo el país, presentando obras muy originales y de gran calidad”, comentó Aldo Roggio.
Auspicia este artículo de El Informatorio
jueves, 30 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario