
Desde esta marca ofrecerá una multiplataforma de contenidos en línea, vídeo on demand y un sistema de banda ancha para los fans más chicos de Nickelodeon en LatAm.
Como una extensión del canal, la cadena también presentó Nick Turbo Jr., diseñado para ofrecer a los niños una experiencia multiplataforma Nickelodeon, vía contenidos web y un sistema de banda ancha.

Los programas de TV promueven el pensamiento, la solución de problemas, las habilidades cognoscitivas, y el desarrollo del auto estima, siempre con sentido lúdico.
“El lanzamiento de Nick Jr. y Nick Turbo Jr. es el siguiente paso que complementa a nuestras marcas en la región y que proporciona contenido para los pre-escolares que ha sido galardonado y que cuenta con el característico estilo de Nick”, señaló con orgullo Pierluigi Gazzolo, Presidente de MTV Networks Latinoamérica.
“Nuestro compromiso es llevarle a los niños de la región programación de calidad en múltiples plataformas de la misma forma que lo hemos hecho con Nickelodeon durante los 10 años que lleva en la región”, concluyó el máximo responsable de la cadena en esta parte del plante..
“Nuestra meta es seguir con el alto nivel de calidad establecido con series clásicas como Dora la Exploradora, Las Pistas de Blue y Go! Diego Go!”, acotó Tatiana Rodríguez, Vicepresidente de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon en Latinoamérica.
Auspicia este artículo de El Informatorio

1 comentario :
Me gustaria saber si algun canal latino va a coproducir el proyecto de serie de animacion YENNY: http://www.yennylopez.com
Publicar un comentario