jueves, 6 de julio de 2006

Queríamos gritarlo de una vez: ¡Argentina, campeón del mundo en Alemania 2006!

El Informatorio quería dar esta noticia desde que comenzó a rodar el balón Adidas en Alemania 2006. Argentina se ha consagrado, a pesar de los malos augurios. No sólo será protagonista de la final de la Copa Fifa que se juega el 9 de julio, sino que también, ya podemos afirmarlo, es el nuevo campeón del mundo...

No nos volvimos locos (supongo que los más informados ya habrán entendido: la foto lo dice todo), o bebimos algún brebaje made by Pernod Ricard (de hecho, no llegaron todavía).

¡Argentina es campeón mundial de árbitros! Nada menos...

Por eso, el referi criollo Horacio Elizondo, que en la imagen aparece de espaldas y bloqueando una jugada (los coreanos nunca olvidarán que convalidó un gol en off side de Suiza), dirigirá el partido decisivo en Alemania entre Francia e Italia. Si no es el campeón de los arbitros, ¿cómo se explica que haya sido elegido para impartir justicia en la final?

Por si fuera poco, lo acompañarán como jueces de línea sendos compatriotas (no nos vamos a adjudicar el torneo en este rubro), Rodolfo Otero y Darío García. Habrá, además, dos jugadores argentinos en la cancha, o al menos en el banco, el ahora italiano Mauro Camoranesi y el francés Trezeguet. Ambos, como Elizondo, nacieron en la Argentina, lo cual garantiza que ¡tendremos un connacional entre uno de los equipos que gane el campeonato de fútbol del Mundo!

¡Sólo van a faltar Pekerman y los 11 del seleccionado albiceleste! Pero todo no se puede...

No hay comentarios. :