Como parte de la campaña “DRF, desde 1914 la pastilla que más querés”, se puso en marcha una activación que responde a la onda retro de la marca.
DRF está implementando una original acción, a cargo de CraveroLanis BTL, ofreciéndole al público en general la oportunidad de degustar la clásica pastilla de Menta en lugares afines al target, con el objeto de acompañar a los consumidores en los lugares y situaciones que frecuentan a diario.
La acción mencionada se realiza en los barrios porteños de Palermo, Las Cañitas y Recoleta en dos grupos bien diferenciados: por un lado, patinadoras que se movilizan sobre los clásicos patines de 4 ruedas y lookeadas onda setentosa, con los colores de los diferentes sabores de DRF: verde, rojo, naranja y azul; y por otro se complementa con un equipo de promotores conduciendo las emblemáticas motos Vespa, ploteadas también con los colores tradicionales de la marca.
DRF pertenece al portfolio de Bonafide, fundada en 1917 y líder en la elaboración de café, bombones, golosinas y chocolates.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario