jueves, 31 de julio de 2014

Junior Music Camp: la aseguradora Allianz y Lang Lang convocan a pequeños talentos del piano

La aseguradora Allianz presenta el Junior Music Camp 2014, un encuentro musical para pequeños talentos del mundo, organizado por Lang Lang International Music Foundation.

Los aspirantes deben contar de 6 a 14 años y ser amantes del piano.

La inscripción on line permanecerá abierta hasta el domingo 24 de agosto.

Para anotarse, hay que ingresar en www.langlangfoundation.org, completar un formulario y subir dos vídeos: uno que explique el interés en la actividad y otro que demuestre el talento musical del joven en el piano.

Los ganadores serán notificados vía mail aproximadamente dos semanas después del cierre de inscripción.

El campamento incluye novedosas experiencias de aprendizaje y la posibilidad de hacer nuevos amigos en compañía del talentoso pianista de China, Lang Lang, embajador global de la aseguradora.

Este año 12 chicos se concentrarán del 10 al 16 de noviembre en Barcelona, España.

"En Allianz. compartimos la visión de Lang Lang International Foundation de inspirar a las próximas generaciones de músicos clásicos y de incentivar las presentaciones musicales como un medio social de desarrollo. Desde la compañía, siempre buscamos involucrarnos con los jóvenes desde la educación cultural, por lo que estamos cumpliendo un sueño al llevar adelante el auspicio de esta propuesta", explicó Julieta Fondeville, gerente de Marketing de Allianz Argentina.

miércoles, 30 de julio de 2014

Especialistas de Securitas Argentina explican cómo evitar accidentes domésticos con fuego

El fuego es una de las amenazas más serias en el hogar. Puede difundirse con facilidad y causar daños graves. 

Para vivir en un hogar más seguro y evitar accidentes con fuego, es importante tener en cuenta las siguientes precauciones, elaboradas por los especialistas de Securitas Argentina:
. Evitar almacenar productos combustibles, como nafta, pinturas, aerosoles, querosén, aguarrás, entre otros.
. No colocar cortinas cerca de la cocina
. Al cocinar, se recomienda usar ropa con mangas cortas o arremangarse para evitar siniestros
. Al salir, conviene cerrar las llaves de paso de gas y no dejar aparatos eléctricos de gran consumo encendidos
. No sobrecargar los enchufes con muchos aparatos, para evitar la sobrecarga y posible recalentamiento
. Si se siente olor a gas, evitar encender y apagar luces para evitar chispas. Abrir todas las ventanas para ventilar el lugar y luego chequear que las hornallas y estufas estén apagadas. Si el olor continúa, llamar de inmediato a un gasista matriculado o a la compañía prestadora del servicio de gas
. Resulta importante tener un extinguidor apto para las tres clases de fuego (A, B y C), y estar entrenado para utilizarlo. En hogares de grandes dimensiones se sugiere contar con un sistema de detección y aviso de incendios.

N.de R.: este texto y la foto han sido tomados del blog de Securitas Argentina, InfoZonaSegura.com.

Alberto Favero y Belén Pasqualini reestrenan Canciones a la intemperie en el teatro Chacarerean

En la segunda temporada, regresará a la cartelera porteña el espectáculo Canciones a la intemperie el martes 12 de agosto a las 21, en el teatro Chacarerean, de Nicaragua 5565, Palermo, CABA.

Con el maestro Alberto Favero en piano, dirección musical y arreglos, cantará la actriz Belén Pasqualini.

Juntos presentarán un show inolvidable con puesta en escena e iluminación de Ariel Del Mastro.

Desde Peter Gabriel a Stephen Sondheim, de George Gershwin a Chico Buarque, de Kurt Weill a Stevie Wonder, de Shania Twain a Leonard Bernstein, aparecen en el repertorio del dúo con versiones en español de los propios intérpretes.

Las localidades pueden adquirirse vía www.tuentrada.com.

DeluxeBuys despide el invierno con 75% off

DeluxeBuys, el shopping de moda líder en la Argentina que se distingue por sus grandes ofertas de tiempo limitado, presenta Deluxe Love Sale, con descuentos de hasta 75% durante la primera semana de agosto para despedir la temporada de invierno.

La tienda on line ofrecerá ahorros extra y sorpresas del 4 al 8 de agosto, en una gran variedad de productos del rubro de indumentaria, calzado, carteras, accesorios, decoración y diseño, de las mejores etiquetas, como Benito Fernández, María Cher, De la Ostia y Seco.

Habrá más de 3.000 artículos a precios muy económicos.

Y envíos a toda la Argentina.

Más informacion en www.deluxebuys.com.

Empresas: Estancia Don Silvano sirve de escenario para eventos corporativos y capacitaciones

Estancia Don Silvano invita a organizar eventos corporativos en un ambiente natural todo el año.

En el kilómetro 87 de la Ruta 8, a tan solo una hora de la ciudad de Buenos Aires, el establecimiento posee tres salones para desarrollar encuentros empresariales como capacitaciones, jornadas de trabajo y días recreativos, entre otros.

Don Silvano cuenta con dos salones grandes, uno pequeño y un aula. La sala más grande puede reunir hasta 650 personas en formato auditorio, 300 en un banquete y 220 en un armado tipo escuela. El otro salón, de menores dimensiones, tiene capacidad para 250 asistentes en formato auditorio, 120 en banquete y 65 en un armado tipo escuela.

Por su parte, el salón más chico puede alojar un banquete de hasta 60 comensales y el aula permite realizar reuniones de trabajo de máximo 15 participantes. Además del servicio gastronómico acorde a cada tipo de evento, la estancia provee equipamiento técnico propio como proyector, pantalla y equipo de sonido para cualquiera de las salas, las cuales disponen de blackout para realizar las presentaciones.

Como servicio adicional, Don Silvano brinda también la opción de transporte hasta y desde la estancia.

En cuanto a las actividades recreativas, propone un Día de Campo, para un total de 500 personas, que incluye shows folklóricos, destrezas criollas y paseos, y proporciona guías bilingües en todo momento, con un agasajo gastronómico completo de recepción, almuerzo y merienda.

Para más información, comunicarse con el 0810-555-0131 o escribir a eventos@donsilvano.com.

Actitud 24x7: Illya Kuryaki and the Valderramas animaron una exclusiva noche de lunes junto a Axe

Bajo la premisa de No dejar lo mejor para el fin de semana y aprovechar cada día al máximo teniendo una actitud 24x7 (24 horas los 7 días de la semana), Axe salió en la noche del lunes a buscar hombres con una actitud diferente.

Por suerte, encontró en un bar de Palermo unos parroquianos con mucha actitud.

Para premiarlos, y habilitar a que muchas otras personas pudieran vivir un lunes como si fuera viernes, la marca de desodorantes masculino les propuso juntar a 100 personas más en una hora para que los IKV hicieran un recital en vivo para ellos.

¡Y el show exclusivo pudo hacerse realidad!

Algunos músicos y personalidades del ambiente artístico cercanos a Dante Spinetta y Emamnuel Horvilleur, apoyaron esta iniciativa, entre ellos, Calu Rivero, Micaela Tinelli, Tutti Diez, Jenny Williams, Zorrito Von Quintiero y Cintia Garrido.

Maju Lozano y Laura Novoa fueron con sus sobrinas a la avant-premiere de la película Monster High

Maju Lozano y Laura Novoa, acompañadas de sus sobrinas (foto), disfrutaron las vacaciones de invierno y asistieron a la función exclusiva de la película Monster High Sustos, Cámara... ¡Acción!, organizada por Mattel en el cine Multiplex Belgrano.

Moda: la marca Bianca amplía el catálogo de diseños femeninos a niños, adolescentes y varones

La colección de Bianca propone delicadas prendas que acompañan el buen dormir y los nuevos hábitos.

Inspiradas en los años 80, con reminiscencias y detalles de la romántica década del 50, se destacan 4 líneas:
. Bianca Secreta, con los clásicos contemporáneos de la marca
. Bianca Teens, con indumentaria moderna y actual con coloridos frescos y estampados modernos
. Bianca Maternity, con un renovado concepto femenino
. Bianca más exclusivo, con tejidos suaves y puntillas sofisticadas para una mujer sexy.

Pijamas y camisones en algodón y modal son las bases de los géneros de la colección Bianca.

Los tonos fucsias, corales, francia y aguamarina resaltan sin dejar de lado los básicos blanco, negro, gris melange y rojo. Musculosas de breteles frescos con detalles y mangas cortas, shorts y capris cubren todas las variantes de uso para estar siempre en la última tendencia.

Los estampados de flores de diferentes tamaños, el animal print, lunares y rayas; siempre con detalles de bordados, puntillas y guipures, que caracterizan a la etiqueta.

Por último, Bianca presenta también un catálogo para niñas y chicos, además de otro masculino. 

Más información en www.biancasecreta.com.ar.

Tendencias: Luz Cipriota y Gege Neumann eligieron accesorios en las tiendas de María Rivolta

La actriz Luz Cipriota se probó pulseras en el espacio de María Rivolta en Alto Palermo.


Por su parte, la modelo y conductora Gege Neumann eligió cadenas doradas para completar su look en el local de María Rivolta de El Solar de la Abadía.

La cena de Leonardo Da Vinci, con Edith Margulis, volverá por 6º año a La Biblioteca Café en agosto

La farsa musical en dos platos y un postre, de Edith Margulis, La cena de Leonardo Da Vinci, se presentará por sexto año en La Biblioteca Café, de Marcelo T. de Alvear 1155, CABA. 

Habrá función el sábado 2 de agosto, a las 21.30 (la próxima será el 27 de septiembre).

El espectáculo invita a participar de un banquete del Renacimiento, en el que se recrean escenas de la vida en una Corte del siglo XVI, con su bella música, sus danzas y sus manjares, presentados por los protagonistas de la época, entre los que se destaca el gran Leonardo.

Cantan, tocan, danzan, entretienen y sirven de comer y beber: Hernán Bonadeo, Laura Leonelli, Ana López, Pablo Manzanelli, Edith Margulis, Ricardo Merayo, Schuss Nouzille, Ana Sampedro y Ariel Vertzman.

Con Ana Padovani como actriz invitada, la dirección está a cargo de Melisa Hermida, mientras que la dirección musical es responsabilidad de Pablo Manzanelli. Como chef invitado, se suma Rubén Falcón.

Edith Margulis se ocupa del libro, el vestuario, la escenografía, la gastronomía, y la puesta y producción general.

En los demás sábados del mes, subirán a escena en La Biblioteca Café Cuando el Danubio era azul (9 de agosto) y Bajo el cielo de Paris (16 y 23), a las 21.

Cuando el Danubio era azul contará con Edith Margulis y Marga Gollmann en canto, y Hernan Bonadeo en piano y arreglos musicales, más la participación especial de Aldo Bortolini en violín.

Bajo el cielo de París recorre 500 años de la canción francesa, con Edith Margulis, Estanislao Irigoyen (piano y acordeón) y Schuss Nouzille como invitado.

martes, 29 de julio de 2014

Talentum 2014: Telefónica "caza" 40 jóvenes profesionales para potenciar sus aptitudes

Gracias al programa Talentum 2014, Telefónica busca jóvenes profesionales para potenciar sus capacidades personales y profesionales.

Los pretendientes deben contar hasta 28 años, con 90% de la carrera universitaria aprobada, dominio del inglés, y manejo de herramientas informáticas y digitales.

Resulta indispensable tener expectativas de crecimiento, desarrollo y una actitud emprendedora.

Los interesados pueden inscribirse en www.telefonica.com.ar/talentum para cubrir las 40 vacantes de la iniciativa.

El programa tendrá una duración de 12 meses e incluirá distintas acciones, entre ellas, capacitación, gestión del desarrollo a través del autoconocimiento, gestión de la propia carrera y participación en proyectos desafiantes dentro de la organización.

Para esta edición del programa, la startup Interviu.me, acelerada por Wayra Argentina, puso a disposición la plataforma para que los postulantes demuestren sus talentos a través de un vídeo que deberán subir al sitio de inscripción. A medida que el participante vaya avanzando en el proceso de selección, también será evaluado a través de vídeo-entrevistas.

Arte: Banco Ciudad subasta obras de Pujía, Castagnino, Soldi y Alonso, más alhajas y joyas

Con obras de los pintores Juan Carlos Castagnino, Fabián Galdamez, Jorge Demirjian, Raúl Soldi y Carlos Alonso, el Banco Ciudad organiza una subasta extraordinaria este jueves 31 de julio, a las 18, en el Auditorio Santa María de los Buenos Ayres, Esmeralda 660, 3er. piso.

Las pinturas y esculturas salen a remate dentro de un abanico de precios que va desde $2.000 hasta $ 75.000.

Entre los lotes de alhajas, se destaca un anillo de platino con brillante central y diamantes, con una base de $70.000. 

Asimismo, figura la pìeza del consagrado Antonio Pujía Frutos Dorados, una escultura en bronce que refleja el sentimiento del amor universal, una temática presente en toda la obra del artista.

Las compras se pueden realizar con tarjeta de crédito y en cuotas.

Los lotes que saldrán a remate pueden observarse en el catálogo digital, disponible en la web del Banco Ciudad (hacer clic aquí).

Las obras pueden verse hasta el 30 de julio, de 10 a 18, en Esmeralda 660, entrepiso, CABA.

Personal ya comercializa smartphone LG G-Flex

Personal ya tiene disponible en sus oficinas comerciales y puntos de venta el smartphone LG G-Flex, que integra la plataforma Personal Black.

A un precio especial de lanzamiento a $6.499, con plan Personal Black de $340 mensuales, incluye internet ilimitado para navegar, chatear y acceder a las redes sociales, más 10 números gratis para hablar (1 número fijo), segundos y mensajes de texto, y llamadas a América a precio local -los minutos no consumidos durante un mes queden para el siguiente-.

Además, a través de la plataforma Personal Black, los clientes pueden acceder a servicios de atención exclusiva *Black (25225) las 24 horas, los 365 días del año. También se puede adquirir mediante otros planes.

Desde agosto, el costo ascenderá a $6.999 con plan Personal Black.

Equipado con la primera batería curva del mundo que se adapta perfectamente a su diseño, el dispositivo cuenta con procesador 2.26GHz Quad-Core Qualcomm Snapdragon 800, pantalla de 6" HD (1280x720), Curved P-OLED, cámara posterior de 13.0MP y frontal 2.1MP, memoria de 2GB LP DDR3 RAM / 16GB y sistema operativo Android Jelly Bean 4.2.2.

Country Manager de Whirlpool en la Argentina asumió conducción en Uruguay, Paraguay y Bolivia

El ingeniero industrial (UADE) Pablo Feresini -foto-, Country Manager de Whirlpool en la Argentina, sumó a sus responsabilidades la conducción de las operaciones de la compañía en Uruguay, Paraguay y Bolivia.

En este nuevo papel regional, el ejecutivo asumió el desafío de conducir desde la Argentina las marcas de Whirlpool hacia su liderazgo en cada mercado, y superar los retos de un entorno cada vez más competitivo.

En este contexto, las exportaciones de producción nacional hacia estos tres países será un eje clave en el crecimiento de Whirlpool, así como la creación de alianzas locales que apoyen la estrategia de abastecimiento.

Con un Master in Business Administration (MBA) en la Universidad Torcuato di Tella, Feresini cuenta con una extensa trayectoria de más de 20 años dentro de Whirlpool, ocupando cargos tanto en la Argentina como en el exterior.

Kinder Chocolate invita a los padres a sumarse a la acción Tu hijo puede ser la nueva cara de Kinder

Kinder Chocolate invita a padres e chicos a participar de la experiencia Tu hijo puede ser la nueva cara de Kinder.

Juntos pueden elegir una foto y subirla a www.kinder.com.ar y, de esta forma, compartir un pequeño gran momento que recordarán el día de mañana.

Sin obligación de compra del chocolate con leche de Ferrero, los padres de niños de 4 a 8 años están habilitados para participar hasta el 1° de septiembre de 2014, de acuerdo con bases y condiciones, disponibles en www.kinder.com.ar.

Sebastián Sapiaín fue designado Coordinador de Comunicaciones para LatAm de Lufthansa

Sebastián Sapiaín (foto) fue designado Coordinador de Comunicaciones para América Latina de Lufthansa, con base en San Pablo, Brasil.

El ejecutivo chileno tiene 33 años y se graduó en derecho en la Universidad Gabriela Mistral.

Tras ejercer durante algunos años como abogado en Santiago, ingresó a la industria aerocomercial en la cual trabajó tanto en su país natal como en Brasil, para luego sumarse a la compañía alemana.

Su responsabilidad consiste en implementar las estrategias de comunicación en la región y coordinar los esfuerzos en la materia locales de las oficinas que la línea aérea tiene en la Argentina, Brasil, Colombia, Venezuela y México.

Día del Niño II: Kevingston armó packs con fragancias, deos, champús y llaveros de Personajes

Kevingston, la etiqueta de moda reconocida por sus propuestas de sport clásico y elegante para varones, mujeres y chicos, armó sets para el Día del Niño.

La colección completa de Personajes inspirados en la actividad deportiva se presenta en cofres que contienen, por ejemplo, los siguientes productos:

. El pack de agua de colonia + deo incluye una fragancia de 100ml. y un deo perfume en aerosol de 160ml. ($122)
. El combo de deo perfume y champú (foto) de 200 ml. tiene un precio sugerido de $72
. Otra opción contiene un deo y un llavero, que cuesta $67.

Estos artículos están disponibles en las tiendas Kevingston y en farmacias y perfumerías de la Argentina.

Día del Niño I: Gigot creó colonias Campeones y Models para chicos deportistas y nenas fashion

Gigot Cosméticos propone para este Día del Niño, que se festeja el domingo 10 de agosto, las colonias Campeones y Models (imagen).

Esta última es una fragancia basada en frutas (pomelo, naranja, frutilla, frambuesa, durazno) y vainilla, que destaca el carácter alegre de las nenas que quieren estar siempre a la moda.

Por su parte, Campeones se presenta como una colonia ideal para niños activos y deportistas, en la que predominan notas cítricas y frescas (naranja, lima y bergamota), junto con melón, lavanda y madera.

Ambos productos vienen en frascos de 120ml. a un precio sugerido de $89,99 cada uno.

Los artículos de la marca pueden conseguirse a través de la revendedora Gigot más cercana, llamando al call center 0810-999-9200, o consultando en www.gigot.com.ar o bien en www.facebook.com/GigotCosmeticosArg.

Telefónica y Banco Santander se unen para lanzar plataforma de e-learning MiríadaX a escala global

Los presidentes de Telefónica y de Banco Santander, César Alierta y Emilio Botín (foto), respectivamente, lanzaron a escala global MiríadaX, la plataforma de e-learning colaborativo que ambas compañías impulsan en conjunto, y que se ha convertido ya en la más importante de habla hispana.

La presentación se desarrolló durante el III Encuentro Internacional de Rectores de Universia, que convocó a más de 1.100 universidades de 31 países, en Río de Janeiro.

El proyecto MiríadaX es una iniciativa de Telefónica, a través de Telefónica Learning Services (TLS), la primera empresa de e-learning en España y una de las primeras del mundo, y del Banco Santander a través de Universia, la mayor red de universidades de Iberoamércia. MiríadaX se posicionó como la segunda plataforma Mooc (Massive Open Online Courses) del planeta y la primera en español. Alierta subrayó la importancia clave de las nuevas tecnologías de conectividad para ayudar a la propagación del conocimiento.

"En Latinoamérica," –afirmó el titular de Telefónica- "nos encontramos con una necesidad creciente de educación y una generación que apuesta claramente por la tecnología. Esto, junto con una alta penetración y disponibilidad de servicios de conectividad, sustenta unas sólidas bases para el éxito de MiríadaX".

Desde el punto de vista económico, Alierta resaltó el papel de la formación y el conocimieno en la competitividad de los países, "y en ese sentido, la tecnología y la digitalización resultan fundamentales", afirmó.

Por su parte, Botín recordó que Santander y Universia ponen a disposición de MiríadaX la experiencia en formación universitaria y el compromiso con la educación superior en todos los países de Iberoamérica.

"Estamos ante una oportunidad histórica para el sistema de educación superior iberoamericano", afirmó Botín, quien señaló que "MiríadaX cuenta con todas las herramientas necesarias para convertirse en la plataforma de cursos abiertos en internet en español y portugués referente en todo el mundo".

"La imprenta fue una gran revolución y, sin duda, el conocimiento que se puede transmitir a través de internet es posiblemente la siguiente gran innovación educativa que tenemos el enorme privilegio de estar viviendo", reflexionó Botín.

Emilio Botín, de Banco Santander y Universia, abrió encuentro internacional de rectores de Iberoamérica

El presidente de Universia y de Banco Santander, Emilio Botín, inauguró el III Encuentro Internacional de Rectores Universia 2014, bajo el lema La universidad del siglo XXI: una reflexión desde Iberoamérica.

El acto de apertura contó con la presencia de autoridades responsables de Educación Superior de Brasil, Reino Unido, España, México, Argentina, Chile y Estados Unidos.

Botín calificó el acontecimiento de "histórico" para Universia y para Brasil. "En esta ciudad, se da cita la Universidad para reflexionar sobre su presente y sobre su futuro", reflexionó. Subrayó que se trata de un espacio de debate sobre los desafíos de la universidad iberoamericana, fomentando el diálogo y la cooperación con los sistemas universitarios de otros países.

En su discurso, afirmó que "Iberoamérica es una región joven, con talento y enorme potencial que vive momentos cruciales para asentar un modelo de desarrollo social y económico sostenible; la condición necesaria para contar con sólidos cimientos sobre los que poder construir ese futuro prometedor es contar con una educación de calidad, accesible a todos los ciudadanos y que responda a las exigencias de la sociedad digital emergente".

lunes, 28 de julio de 2014

Banco Ciudad colocó ON por $300 millones

Banco Ciudad finalizó con éxito la colocación de Obligaciones Negociables por $300.000.000, a un costo que está por debajo del obtenido por entidades financieras y empresas de primera línea de la Argentina.

Se recibieron ofertas por más de $400 millones y se colocaron $214,5 millones a 18 meses a tasa BADLAR +2,48%, y $85,5 millones a 36 meses a BADLAR +3,60%.

De esta manera, el Banco Ciudad aumenta y diversifica sus fuentes de fondeo para continuar fortaleciendo la política crediticia.

Personal Fest estrena el sistema de E-Ticket que permite llevar la entrada a los shows en el teléfono

Personal incorpora E-Ticket, un sistema para comprar las entradas de forma fácil, cómoda e innovadora, que será utilizado por primera vez en la décima edición del Personal Fest 2014, el 8 y 9 de noviembre en Estadio GEBA. San Martín.

El boleto electrónico permite llevar la entrada en el smartphone. Para eso, el usuario deberá descargar la aplicación del Personal Fest 2014 (disponible en PlayStore y AppleStore) en el dispositivo móvil.

Luego, deberá comprar el E-ticket en www.topshow.com.ar, donde recibirá un código de activación, que posteriormente deberá ingresar en la aplicación Personal Fest 2014.

Esto habilitará en la pantalla del smartphone la entrada para ingresar al predio. Los códigos son únicos y solo pueden ser activados en un equipos a la vez. Quienes compren más de un pase recibirán un código de activación por cada uno, y se podrán transferir a terceros.

El nuevo sistema de compra está disponible para dispositivos móviles a partir de sistemas Android 2.3 e iOS 6.1. Además, por seguridad, la aplicación cuenta con la opción de asociarlo a un usuario de Facebook, de manera tal, que si el cliente cambia de celular, recuperará el Personal E-Ticket desde otro dispositivo. Una vez rescatado, desaparecerá del dispositivo original.

Natalia Oreiro grabó spot en maternidad de Córdoba para el especial Un sol para los chicos, de Unicef

Natalia Oreiro (foto), embajadora de Buena Voluntad de Unicef para Argentina y Uruguay, visitó el Hospital Materno Provincial Dr. Raúl Felipe Lucini, en Córdoba.

La actriz grabó allí un spot para Un sol para los chicos, en el marco de la Semana Internacional de la Lactancia Materna.

El centro médico cuenta con una Maternidad Segura y Centrada en la Familia (MSCF) donde funciona una Residencia para Madres que aloja a las mamás cuyos bebés nacieron prematuros y necesitan permanecer internados.

De esta manera, las mamás disponen un espacio para quedarse con sus pequeños el tiempo que sea necesario, y garantizar así la lactancia materna. Si un niño nace antes de las 37 semanas de gestación, lo mejor es que la madre permanezca junto a él y lo alimente con su leche.

El vídeo se emitirá el sábado 16 de agosto, durante la campaña anual de Un Sol para los Chicos. Unicef convoca a chicos y adultos a sumarse a esta fiesta solidaria a partir de las 16, en el Luna Park.

Ya se pueden comprar las entrada a través de www.ticketportal.com.ar, llamando 5353-0606 o en las boleterías del estadio. Asimismo, es posible colaborar con una donación mensual a Unicef con tarjeta de crédito, llamando al 0810-333-4455 o ingresando a www.unicef.org.ar/dona.

La Cruz Roja condena ataques contra trabajadores humanitarios en la Franja de Gaza

El Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) condena de forma categórica la alarmante serie de ataques contra los trabajadores humanitarios, las ambulancias y los hospitales, en pleno conflicto en la Franja de Gaza e Israel.

Estos actos constituyen una grave violación del derecho de la guerra y se debe poner término inmediatamente a ellos.

El 25 de julio, un voluntario de la Media Luna Roja Palestina resultó muerto mientras intentaba prestar auxilio a los heridos en Juza, localidad situada al sur de la ciudad de Gaza. Otros voluntarios paramédicos, que trataron de socorrerlo, también fueron tomados como blanco, por lo que les resultó imposible trasladarlo a tiempo hasta un centro sanitario. Poco antes ese mismo día, otro voluntario fue muerto y tres más resultaron heridos en Beit Hanún.

Las hostilidades se han cobrado un elevado número de víctimas y han ocasionado daños materiales generalizados en toda la población, como la destrucción de infraestructura esencial. Según funcionarios de salud en Gaza, al 27 de julio, se habían registrado más de 1.000 muertos y 5.430 heridos. Según se informó, de estas víctimas una de cada cuatro eran niños.

Todos los gazatíes se han visto afectados: algunos han perdido su hogar, otros han tenido que huir y otros se han visto atrapados en las zonas de combate, pero todos se encuentran en la línea de fuego, temiendo por su seguridad y la de sus seres queridos. Miles de edificios han resultado destruidos o dañados, lo que ha obligado a más de 100.000 personas a abandonar sus hogares.

La situación en la Franja de Gaza, donde la población ya había enfrentado dificultades crónicas a causa de la frágil infraestructura, una economía estancada y las restricciones impuestas a la circulación de personas y de bienes, como consecuencia del cierre de la Franja, se ha visto agravada desde que se inició la operación terrestre el pasado 17 de julio.

En Israel, miles de cohetes han dejado tres muertos y 77 heridos, y han causado daños a los bienes civiles en todo el país; la población vive con miedo y en estado de estrés permanente.

El CICR observa con profunda preocupación la escalada de la violencia y las víctimas civiles registradas en Cisjordania. Su personal está presente en el terreno, siguiendo de cerca la situación.

"Hemos perseverado en el diálogo bilateral con la potencia ocupante sobre la necesidad de hacer todo lo posible por garantizar el orden público y la seguridad, proteger en la mayor medida posible a los civiles de los ataques y respetar las normas internacionales relacionadas con la aplicación de la ley", concluyeron voceros de la Cruz Roja.

Publicidad: Havas Media lidera el ránking de agencias de medios en el país, según RECMA

Havas Media, agencia de medios de Havas Media Group, se ubicó al tope del ránking de RECMA (Research Company Evaluating the Media Agency Industry), con 18,4% de cuota de mercado argentino.

RECMA es una compañía de investigación independiente francesa que analiza y compara la posición de las 14 mejores agencias de medios y los 6 grupos de comunicación más importantes.

En las siguientes colocaciones, se encuentran Starcom Media Vest del Grupo Publicis, Mindshare de GroupM y Zenith también de Publicis, con 13,5%, 12,7% y 8,3%, respectivamente.

Arena, pertenceciente a Havas Media Group, sigue en la lista con 7,5% del mercado.

Además, RECMA evalúa cualitativamente a las agencias de medios, logrando ambas agencias de medios de Havas Media Group (Arena y Havas Media) la máxima calificación otorgada para el país: High Profile. Para esta nómina, RECMA evalúa 15 criterios, entre ellos, competitividad, cartera de clientes, evolución digital y lealtad de los clientes.

Hacete la prueba: Consejo Publicitario Argentino y grandes ilustradores advierten sobre la hepatitis C

En el marco del Día Mundial de la Hepatitis, el Consejo Publicitario Argentino, con el asesoramiento de Fundación HCV sin Fronteras, FAPLHE y Hepared Argentina, lanzó una campaña de concientización e información sobre la Hepatitis C que promueve la detección temprana de esta enfermedad desconocida por gran parte de la población.

Solo en la Argentina se estima que hay 800.000 infectados, y la mayoría no lo sabe ya que no suele presentar síntomas reconocibles.

La hepatitis C es causada por el virus HCV y es la menos conocida de su tipo. Se transmite por contacto directo con sangre infectada o hemoderivados, sangre-sangre directo, y por vía parenteral. A nivel mundial afecta a más personas que el virus de la inmunodeficiencia humana (HIV).

El desconocimiento sobre la trasmisión de esta enfermedad hace que evolucione, ataque y deteriore el hígado pudiendo presentar complicaciones graves a largo plazo como cirrosis o cáncer hepático. La detección puede realizarse a través de un simple análisis de sangre, que se recomienda hacer al menos una vez en la vida.

No existe en la actualidad una vacuna para la hepatitis C, pero sí tratamientos efectivos. Cuanto antes se detecte la infección. Como no se trata de un examen de rutina, debe ser solicitado al médico de manera específica.

Con creatividad de la agencia FWK Argentina, la iniciativa será difundida a partir de piezas graficas que utilizan el recurso del humor. Ilustraciones con conceptos muy originales realizados por distintos artistas como Tabaré, Costhanzo, Milo Lockett, Ana Dominoni, Hugo Horita, Gonzalo Fernández y Hermes Mazali, entre otros, y con un fuerte despliegue de herramientas en medios interactivos y redes sociales.

Para canalizar las consultas, se puso a disposición el sitio www.hacetelaprueba.com.ar, que ofrece orientación sobre la Hepatitis C, los grupos en riesgo y lugares donde se puede realizar el test.

Real Estate: Mel Propiedades comercializa edificio de 2 y 3 ambientes en Cañitas (entrega junio 2016)

Mel Propiedades presenta el más reciente emprendimiento en Las Cañitas, uno de los barrios más de moda de la ciudad de Buenos Aires.

Este proyecto, aún en pozo, se ubica a 3 cuadras de la avenida Luis María Campos, donde se pueden encontrar varios medios de transporte, y en cercanías del ramal Mitre y de vías de circulación importantes, como la avenida Del Libertador.

También está próximo al Shopping Solar de la Abadía y la iglesia San Benito de Palermo.

En Soldado de la Independencia 734, se elevará un moderno edificio de 9 pisos con ascensor en una zona céntrica, rodeado de comercios, restaurantes y cafés.

Las unidades serán de 2 ambientes con dormitorio en suite y toilettes. Habrá 2 únicos departamentos de 3 ambientes con sus propias terrazas. Dispondrán de ciertos amenities como laundry, piscina, jardín, SUM, solarium, parrilla y bauleras.

Al tratarse de una zona muy transitada, contará con cocheras para la tranquilidad y la seguridad de los autos de los propietarios.

La posesión se prevé para junio de 2016. El valor aproximado del metro cuadrado es de $27.000. Financiación al boleto y 28 cuotas en pesos ajustadas por CAC.

Especialista analiza fenómeno de Los adolescentes y las redes sociales, con entrada gratuita

En el marco del ciclo Los chicos con las pantallas, el Espacio Fundación Telefónica invita este martes 29, a las 18.30, a la segunda conferencia a cargo de la doctora Roxana Morduchowicz (foto), quien expondrá sobre Los adolescentes y las redes sociales.

Durante la charla, se analizará la popularidad de Facebook, Twitter y otras redes en esa franja etaria, cómo es la vida social actualmente de los niños, y qué lugar ocupan en la vida cotidiana.

Esta y todas las conferencias, que son gratuitas y con cupos limitados, se desarrollarán en el auditorio del complejo de Arenales 1540, CABA.

Los interesados deben inscribirse a través del sitio de la Fundación Telefónica. A su vez, las ponencias pueden seguirse en vivo vía streaming en la mima página.

Belleza on line: Fancybox vende productos Nutrisse de Garnier y tratamientos Tresemmé

Fancybox empezó a comercializar, mediante su e-commerce: www.fancybox.com, las tinturas Nutrisse de Garnier y los tratamientos capilares de Tresemmé.

Para satisfacer a las usuarias, se suman al amplio catálogo de productos las líneas de Nutrisse como Colorissimo, Nutrisse Color Intenso y Nutrisse Color,  desde los rubios dorados, pasando por los rojos intensos, hasta castaños y negros azabache.

En relación con Tresemmé, se incorporan diferentes tratamientos para el cabello, entre ellos, la colección de Limpieza Profunda, Hidratación, Liso y Sedoso, Rizos Perfectos, Repear Rituals, Control Caída, Keratin Smooth, Split Remedy, Protección contra el clima y Blindaje Platinium.

Cubren, de este modo, las necesidades que el cuero cabelludo puede tener, desde la deshidratación a la oleosidad, pasando por un shock de Keratina.

El portal de cosmética y belleza también informa sobre últimas novedades y tendencias en la revista on line The Fancy Mag.

Para convertirse en fan de Fancybox en Facebook, hacer clic aquí; y para conectarse vía Twitter, seguir a @fancyboxarg.

Tini Stoessel bailó tango con el maestro Copes

En vísperas del estreno de la tercera temporada de Violetta, la serie suceso de Disney Channel, Martina "Tini" Stoessel improvisó unos pasos de tango con el maestro Juan Carlos Copes (foto). 

La actriz y cantante asistió, junto a su novio Peter Lanzani, a la función del viernes 25 de julio del show Glorias Argentinas, que protagoniza Nacha Guevara.

sábado, 26 de julio de 2014

Personal Fest 2014: Calle 13, Morcheeba, The Hives y Echo & The Bunnymen se suman a Arctic Monkeys

A la presencia estelar de Arctic Monkeys, se sumarán al décimo aniversario del Personal Fest, entre otros artistas, Calle 13, Morcheeba, The Hives, Soja, Molotov, Echo & The Bunnymen, James McCartney, Boom Boom Kid, Sig Ragga, Lucas Martí, La Armada Cósmica, Zero Kill (Benito Cerati), Detonantes, Kumbia Queers, Negro Garcia Lopez, Lo' Pibitos, Soldadores, Eric Mandarina, Aloe, Un día perfecto para el pez banana, Jean Jaurez, Tenn, Walter Domínguez.

Las citas serán el sábado 8 y el domingo 9 de noviembre, en el Estadio GEBA San Martín.

Topshow quedará habilitado a comercializar las entradas a partir del lunes 28 de julio a las 10am.

En la preventa, se podrán adquirir pases doble campo y doble campo VIP a $750 y $1.500, respectivamente, más service charge en ambos casos.

Los socios de Club Personal y Club Arnet accederán a 25% de descuento.

viernes, 25 de julio de 2014

Vacaciones de invierno: especialistas de Securitas Argentina recomiendan cómo manejar en la ruta

Cuando se emprenden viajes, por placer -como durante vacaciones de invierno- o trabajo, y hay que manejar muchos kilometros, resulta necesario tomar ciertas medidas a tener en cuenta, según los especialistas de Securitas Argentina:
. Descansar lo suficiente antes de viajar . Es importante alimentarse correctamente y mantenerse en forma Inspeccionar el vehículo antes de cada viaje, revisar los frenos y neumáticos regularmente
. Usar siempre el cinturón de seguridad. En caso de sufrir un accidente, el cinturón mantendrá al pasajero/conductor en el asiento y permitirá mantener el control del vehículo
. Evitar hablar por celular. Si es imprescindible, utilizar el sistema manos libres teniendo en cuenta que mantener una conversación mientras se maneja invariablemente producirá distracciones, y la consecuente disminución de los reflejos ante un eventual incidente
. Analizar en forma constante el camino: posibles obstáculos y vehículos del entorno
. Evitar rutas desconocidas y emplear GPS con mapas actualizados
. Dejar siempre suficiente distancia entre el auto y el vehículo que está adelante
. En caso de sufrir la rotura de un neumático, hay que conservar la calma, no apretar los frenos, sujetar el volante y reducir lentamente la velocidad
. Si hay que detenernse en la ruta durante la noche, tener presente el chaleco reflectivo para que otros conductores puedan identificar, y balizas para colocar cerca del vehículo y evitar accidentes

N.de R.: este texto y la foto han sido tomados del blog de Securitas Argentina, InfoZonaSegura.com.

Cathy Fulop posó sin photoshop para Peter Pan

Catherine Fulop volvió a deslumbrar a todos durante una sesión de fotos en el estudio Machado Cicala para la marca de lencería Peter Pan.

En pleno trabajo con el el equipo de Mabby Autino y la productora Roxana Harris, la actriz, conductora y modelo permitió que la retratan en el backstage sin photoshop (como se puede ver en este mismo artículo).

Una diosa natural 100%.

La Exposición Rural se despedirá el domingo con premiaciones y un recital de Los Nocheros

Para el último fin de semana, la Exposición Rural preparó grandes atracciones en pista, premiaciones y un cierre musical, el domingo 27 a las 19, con el show en vivo de Los Nocheros.

El público, que visite La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, podrá seguir disfrutando de 4.500 animales, más de 500 stands, maquinaria agrícola, aventuras 4x4, visitas guiadas, auditorio 3D, granja para niños y de realidad aumentada, y nacimiento de pollitos, entre otras actividades.

Branding: el líder de las papas fritas congeladas, McCain, cambió la imagen a escala global

McCain, compañía líder en elaboración y venta de papas prefritas supercongeladas, renonó la imagen de marca a nivel mundial.

El logotipo actual apela al paisaje natural que ya se mostraba en el diseño previo pero añade mayor protagonismo al sol naciente, potenciando de esta manera los valores de calidez y positividad, y dando mucha más fortaleza a la marca madre, que englobará con mayor presencia a todas las submarcas.

"Iniciamos este cambio a escala internacional, con el objetivo de transmitir los valores de marca que McCain ofrece a sus consumidores y unificar nuestros empaques en todos los mercados en los que estamos presentes. Trabajamos día a día para ofrecer a nuestros clientes productos de excelente calidad, y para reforzar el compromiso como líderes en el segmento de las papas congeladas", señaló Javier Montenegro, Marketing Manager de McCain para el Cono Sur.

La empresa, de origen canadiense, fue fundada en 1914 por los hermanos Harrison y Wallace McCain. Posee más de 60 factorías en todos los continentes, supera los 20.000 empleados y suma una facturación consolidada de u$s 6.100 millones.

En la Argentina, la compañía inició sus actividades en 1995 y, desde entonces, se ha convertido en el proveedor de papas congeladas del Mercosur. En la localidad de Balcarce, sudeste bonaerense y zona papera por excelencia, dispone de una planta de última generación con una capacidad instalada de 27 toneladas por hora, para abastecer a Sudamérica y exportar a países como Sudáfrica.

Salud: qué es la mastalgia, por Sergio Paikovsky (*)

La mastalgia o dolor mamario es un cuadro de aparición muy frecuente en las mujeres. El dolor mamario y la palpación cíclica de nódulos aparecen como síntomas que, con frecuencia, llevan a las pacientes a consultar al médico.

Entre 45% y 85% de las pacientes que acuden a clínicas de mamas lo hacen por estos síntomas. Alrededor de 65-70% de ellas se ven afectadas en algún momento de sus vidas.

En algunos casos el dolor puede llegar a ser tan intenso que inclusive puede afectar de manera importante la calidad de vida de la paciente, logrando interferencias en las actividades diarias usuales, incluyendo la vida sexual, física, laboral y social.

La principal razón por la cual las mujeres que padecen esta sintomatología buscan ayuda médica es por el temor de padecer una patología maligna.

Hay que tener en cuenta que el riesgo de cáncer en una mujer que presenta mastalgia como único síntoma es bajo, alrededor de 5 a 7%, y en general está más relacionado con mastalgia no cíclica, unilateral y persistente. Por lo tanto, resulta importante, en todo caso de mastalgia, tranquilizar a la paciente una vez que se descarte malignidad.

La teoría más aceptada para explicar la mastalgia es el edema que se produce en el tejido de sostén mamario, causado por la retención de agua y sodio, secundario a la fluctuación de los niveles de estrógeno y progesterona, lo que provocaría inflamación y aumento de la consistencia mamaria, proliferación del epitelio de los conductos y del tejido conectivo.

Se ha considerado que consiste en una respuesta fisiológica exagerada a la estimulación cíclica a estrógeno y progesterona.

¿Por qué duelen los pechos cuando se acerca la menstruación? La mastalgia cíclica es la más frecuente y se presenta habitualmente entre los 7 a 10 días previos a la menstruación y comienza en el cuadrante súpero externo de la mama. Es generalmente bilateral.

El dolor puede ser punzante e irradiarse a la axila o el brazo. Se acompaña de tensión mamaria que cede espontáneamente al comenzar la menstruación. Y viene habitualmente con nodularidad, sobre todo, en los cuadrantes súpero externos de la mama, y es lo que comúnmente se conoce como displasia mamaria.

Hay autores que consideran que la mastalgia cíclica, la nodularidad mamaria premenstrual y los cambios fibroquísticos de la mama deberían considerarse normales ya que serían cambios fisiológicos en respuesta a estímulos hormonales, siendo una entidad benigna. Esta mastalgia desaparece durante y posmenstruación, justamente por el juego hormonal que lleva a la disminución del edema.

Puede haber dolores en la mama que clínicamente se manifiestan como sensación de molestia, estiramiento, dolor pulsátil o ardor más puntual e irradiado frecuentemente al brazo y aparecen en cualquier momento. Son las llamadas mastalgias acíclicas - dolores que no tienen relación con el ciclo menstrual-, que pueden ser constantes o intermitentes.

Puede aparecer en mujeres en edad fértil o en la posmenopausia; en jóvenes (habitualmente del lado derecho), se relaciona con dolores músculo-esqueléticos de origen ocupacional (oficios domésticos, cargar maletines, bolsos, niños, etcétera);  y en peri y posmenopausia (habitualmente del lado izquierdo) debido a que usan el brazo derecho de manera rutinaria relacionándose con la atrofia comparativa por el menor uso del miembro superior no dominante.

También puede haber causas mamarias de ese dolor, por ejemplo, fisiológico en embarazo y puerperio, patológicos como cuadros inflamatorios infecciosos de la mama que obviamente cursan con dolor, reacciones post-trauma o cicatrizales, etc.

Existen mastalgias de causa extramamaria (más frecuentes en pacientes mayores de 40 años) o dolores llamados referidos (de zonas cercanas a la mama), como en el supuesto de dolores musculares, articulares o más raramente provenientes de zona cardíaca, pulmonar o gastrointestinal, o el síndrome de Tietze, que es la inflamación de las articulaciones de las costillas con el esternón de causa desconocida aunque hay autores que relacionan su aparición ante situaciones de estrés.

Son situaciones habitualmente benignas, de cualquier modo, se recomienda la consulta con el profesional, porque no siempre la patología maligna se presenta de la misma manera, y porque si el síntoma es molesto es pasible de tratamiento. Y, por último, y no por eso menos importante, es el médico la persona idónea para evaluar y poder discernir entre dolores banales de aquellos que requieren un estudio más profundo para diagnóstico certero. 

El hallazgo de un nódulo provoca mucha preocupación en las pacientes y es motivo frecuente de consulta. No siempre se acompaña de dolor, cuando éste está presente en general la patología es benigna, ya que para que un tumor maligno genere dolor debe ser habitualmente de tamaño grande e involucrar estructuras por infiltración para producirlo

 El nódulo puede ser único o encontrarse junto con otros nódulos pero destacándose por su tamaño o características distintivas y permanentes. En este último caso, se habla de nódulo dominante. Las causas benignas más comunes de un nódulo mamario son el fibroadenoma, los quistes y los quistes de retención láctea del puerperio.

El fibroadenoma es el tumor benigno más frecuente de la mama, provocado por un aumento del desarrollo del tejido conectivo y epitelial. Puede encontrarse a cualquier edad, aunque es más frecuente entre la segunda y tercera década de la vida. Son los tumores mamarios más comunes en la gente joven y si bien suelen ser únicos, hasta en un 15% de las pacientes es múltiple.

Generalmente, se palpan como una tumoración elástica muy móvil, a veces dolorosa, y puede cambiar de tamaño y consistencia con el ciclo menstrual en respuesta a la estimulación estrogénica. Aumenta de tamaño durante el embarazo y la lactancia, y disminuye durante la menopausia, pudiendo en esta etapa endurecerse debido a la calcificación. Pueden ser de cualquier tamaño.

Los quistes son formaciones líquidas encapsuladas que se producen aparentemente por involución de los lóbulos mamarios por acción hormonal, y/o por la dilatación de los conductos galactóforos. Pueden aparecer en el contexto de la enfermedad fibroquística (displasia mamaria). Los quistes pueden detectarse al realizar el examen físico de control, o ponerse de manifiesto porque provocan dolor o ser un hallazgo en estudios de control.

Un nódulo también puede ser expresión de un cáncer de mama, por lo que su sola presencia hace imprescindible la consulta rápida al especialista.

En conclusión, la mastalgia (dolor mamario) es frecuente: un gran porcentaje de mujeres durante su vida lo padecerán. Las causas son muy variadas, en su gran mayoría benignas, pero debe ser motivo de consulta para que el profesional nos dé el reaseguro de la benignidad del caso, el tratamiento adecuado si es pertinente o el consejo de la necesidad de seguimiento o no.

Por otra parte, el autoexamen mamario resulta clave en la prevención, así como el control rutinario anual (visita anual al ginecólogo de cabecera) para efectuar el examen mamario, ginecológico, más Papanicolaou y Colposcopía y los exámenes necesarios que se desprendan de esa consulta.

La prevención es el arma más importante con que contamos pacientes y médicos para poder disfrutar de una vida plena, feliz, y libre de enfermedades, ya que de presentarse nos permite combatirlas en etapa precoz con grandes posibilidades de curación.

(*) El columnista -foto principal- es médico (MN 90.447) y subdirector de Obstetricia y Ginecología de la Fundación Hospitalaria, Cramer 4601 (CABA), teléfono: (011) 4704-2300.

Para los chicos, Movistar preparó packs especiales de teléfonos con Mundo Gaturro y las Princesas

Con motivo del Día del Niño, Movistar ofrece teléfonos especiales para el segmento kids que incluyen regalos exclusivos relacionados con el Mundo Gaturro y la Academia de Princesas Disney.

La promo estará vigente hasta el 31 de agosto y propone, por un lado, comprar un LG L4 TV o un LG L7 II, con planes pospago Comunidad Más desde $199, que vienen con un cuaderno y un CD de Princesas, respectivamente, como bonus.

Quienes adquieran cualquiera de estas propuestas de LG participarán del sorteo de 210 entradas para la Academia de Princesas Disney, un lugar único donde las visitantes podrán encontrarse con las princesas de Disney, serán coronadas, recibirán un certificado de princesas y vivirán una experiencia inolvidable en un gran baile.

Se trata de un evento inédito en la Argentina, promovido por LG y Movistar en forma exclusiva para sus clientes. Para formar parte del concurso, se requiere ingresar los datos de compra del equipo en www.movistar.com.ar/lgprincesas, hasta último día de agosto inclusive.

Por otro lado, la compañía también relanzó una edición del kit Movistar Gaturro con línea prepaga, que abarca un celular Samsung Galaxy Pocket o un Nokia Asha 503, con skin de frente y dorso que permiten cambiar la apariencia del equipo, más una funda de regalo con el famoso personaje creado por el historietista Nik.

Ambos equipos cuentan con WhatsApp y acceso a redes sociales.

El set viene con un cupón con 2 raspaditas válidas para un pase por 3 días a Mundo Gaturro, más un vigut para obtener obsequios exclusivos.  Se puede adquirir ingresando a www.movistar.com.ar/tiendas/gaturro-ddn.

Más información sobre las promociones en www.movistar.com.ar/promociones.

Delegados de 1.200 universidades debatirán el futuro de la educación superior, en Río de Janeiro

Universia, la mayor red de casas de altos estudios de habla hispana y portuguesa, organiza el III Encuentro Internacional de Rectores Universia, en Brasil.

Más precisamente en Río de Janeiro, del 28 al 29 de julio, representantes de más de 1.200 universidades analizarán el futuro de la educación superior, su capacidad de respuesta ante las demandas de la sociedad actual y su proyección en el contexto mundial.

La lista de participantes, así como los países de procedencia, se puede consultar aquí.

Bajo el lema La Universidad del siglo XXI: una reflexión desde Iberoamérica, el evento fue anunció a la prensa en noviembre de 2013 por Emilio Botín, presidente de Banco Santander y de Universia, quien afirmó entonces que "más educación y más universitarios significa un mayor progreso de los países. Río será la cumbre mundial de la educación superior en 2014".

Universia, impulsada por Banco Santander -dueño en la Argentina de Santander Río-, a través de la División Global Santander Universidades, se convirtió en la red de casas de altos estudios más importante del mundo al agrupar a 1.290 universidades de 23 países, representando a cerca de 17 millones de personas (docentes, estudiantes, y personal de administración y servicios).

Disney Channel estrena logo en Latinoamérica

A partir del lunes 28, Disney Channel Latin America estrenará logo y diseño gráfico en la pantalla.

La nueva imagen, que se presentó en los Estados Unidos a fines de mayo, se renovará durante este año en cada uno de los restantes 42 Disney Channels del mundo.

La programación intersticial, los spots de identificación y menús de programación contarán con este logo, estilo y paleta.

"La nueva imagen de marca de Disney Channel fue creada a nivel global para brindar en el futuro posibilidades de personalización regional a través de la creación de historias locales con una narrativa relevante a nivel cultural", comentó Nora Tela, vicepresidente de Marketing, The Walt Disney Company Latin America.

"La reconocida firma del fundador de la compañía, Walt Disney, continúa siendo la protagonista y se suma ahora la icónica silueta de Mickey Mouse sobre la letra 'i', con una original tipografía para la palabra Channel. La letra 'D' acompañará las piezas de navegación, funcionando como ventana a un universo gráfico más dinámico, simple y consistente", concluyó Tela.


Se puede reproducir aquí mismo el clip con la remozada imagen de Disney Channel.

jueves, 24 de julio de 2014

Peugeot comercializa bicicletas en la Argentina

Peugeot Argentina estrena Peugeot Car Safe, una inédito plataforma interactiva de seguridad y asistencia vehicular auto-gestionable, exclusivo para clientes de la marca.

Además, la automotriz francesa lanza la comercialización de bicicletas en el mercado local. Estas novedades se encuadran dentro de Movilidad by Peugeot, el programa de servicios conectados del León.

Por otra parte, ya está disponible la tarjeta BBVA Francés Peugeot, que permite disfrutar beneficios exclusivos y financiar en 6 cuotas sin interés reparaciones y compras en concesionarios de la escudería.