lunes, 28 de julio de 2014

Natalia Oreiro grabó spot en maternidad de Córdoba para el especial Un sol para los chicos, de Unicef

Natalia Oreiro (foto), embajadora de Buena Voluntad de Unicef para Argentina y Uruguay, visitó el Hospital Materno Provincial Dr. Raúl Felipe Lucini, en Córdoba.

La actriz grabó allí un spot para Un sol para los chicos, en el marco de la Semana Internacional de la Lactancia Materna.

El centro médico cuenta con una Maternidad Segura y Centrada en la Familia (MSCF) donde funciona una Residencia para Madres que aloja a las mamás cuyos bebés nacieron prematuros y necesitan permanecer internados.

De esta manera, las mamás disponen un espacio para quedarse con sus pequeños el tiempo que sea necesario, y garantizar así la lactancia materna. Si un niño nace antes de las 37 semanas de gestación, lo mejor es que la madre permanezca junto a él y lo alimente con su leche.

El vídeo se emitirá el sábado 16 de agosto, durante la campaña anual de Un Sol para los Chicos. Unicef convoca a chicos y adultos a sumarse a esta fiesta solidaria a partir de las 16, en el Luna Park.

Ya se pueden comprar las entrada a través de www.ticketportal.com.ar, llamando 5353-0606 o en las boleterías del estadio. Asimismo, es posible colaborar con una donación mensual a Unicef con tarjeta de crédito, llamando al 0810-333-4455 o ingresando a www.unicef.org.ar/dona.

No hay comentarios. :