viernes, 25 de julio de 2014

Para los chicos, Movistar preparó packs especiales de teléfonos con Mundo Gaturro y las Princesas

Con motivo del Día del Niño, Movistar ofrece teléfonos especiales para el segmento kids que incluyen regalos exclusivos relacionados con el Mundo Gaturro y la Academia de Princesas Disney.

La promo estará vigente hasta el 31 de agosto y propone, por un lado, comprar un LG L4 TV o un LG L7 II, con planes pospago Comunidad Más desde $199, que vienen con un cuaderno y un CD de Princesas, respectivamente, como bonus.

Quienes adquieran cualquiera de estas propuestas de LG participarán del sorteo de 210 entradas para la Academia de Princesas Disney, un lugar único donde las visitantes podrán encontrarse con las princesas de Disney, serán coronadas, recibirán un certificado de princesas y vivirán una experiencia inolvidable en un gran baile.

Se trata de un evento inédito en la Argentina, promovido por LG y Movistar en forma exclusiva para sus clientes. Para formar parte del concurso, se requiere ingresar los datos de compra del equipo en www.movistar.com.ar/lgprincesas, hasta último día de agosto inclusive.

Por otro lado, la compañía también relanzó una edición del kit Movistar Gaturro con línea prepaga, que abarca un celular Samsung Galaxy Pocket o un Nokia Asha 503, con skin de frente y dorso que permiten cambiar la apariencia del equipo, más una funda de regalo con el famoso personaje creado por el historietista Nik.

Ambos equipos cuentan con WhatsApp y acceso a redes sociales.

El set viene con un cupón con 2 raspaditas válidas para un pase por 3 días a Mundo Gaturro, más un vigut para obtener obsequios exclusivos.  Se puede adquirir ingresando a www.movistar.com.ar/tiendas/gaturro-ddn.

Más información sobre las promociones en www.movistar.com.ar/promociones.

No hay comentarios. :