miércoles, 30 de julio de 2014

La cena de Leonardo Da Vinci, con Edith Margulis, volverá por 6º año a La Biblioteca Café en agosto

La farsa musical en dos platos y un postre, de Edith Margulis, La cena de Leonardo Da Vinci, se presentará por sexto año en La Biblioteca Café, de Marcelo T. de Alvear 1155, CABA. 

Habrá función el sábado 2 de agosto, a las 21.30 (la próxima será el 27 de septiembre).

El espectáculo invita a participar de un banquete del Renacimiento, en el que se recrean escenas de la vida en una Corte del siglo XVI, con su bella música, sus danzas y sus manjares, presentados por los protagonistas de la época, entre los que se destaca el gran Leonardo.

Cantan, tocan, danzan, entretienen y sirven de comer y beber: Hernán Bonadeo, Laura Leonelli, Ana López, Pablo Manzanelli, Edith Margulis, Ricardo Merayo, Schuss Nouzille, Ana Sampedro y Ariel Vertzman.

Con Ana Padovani como actriz invitada, la dirección está a cargo de Melisa Hermida, mientras que la dirección musical es responsabilidad de Pablo Manzanelli. Como chef invitado, se suma Rubén Falcón.

Edith Margulis se ocupa del libro, el vestuario, la escenografía, la gastronomía, y la puesta y producción general.

En los demás sábados del mes, subirán a escena en La Biblioteca Café Cuando el Danubio era azul (9 de agosto) y Bajo el cielo de Paris (16 y 23), a las 21.

Cuando el Danubio era azul contará con Edith Margulis y Marga Gollmann en canto, y Hernan Bonadeo en piano y arreglos musicales, más la participación especial de Aldo Bortolini en violín.

Bajo el cielo de París recorre 500 años de la canción francesa, con Edith Margulis, Estanislao Irigoyen (piano y acordeón) y Schuss Nouzille como invitado.

No hay comentarios. :