Esta contribución se realizó mediante el programa de Mejoras en Hospitales y Centros de Salud, que la institución financiera desarrolla a escala nacional.
La decisión sobre el equipamiento surgió a partir de un relevamiento que realizó Banco Galicia por medio de su sucursal de Paraná.
Posteriormente, se presentó el plan de mejoras a las autoridades provinciales y al director del hospital para coordinar las acciones necesarias.
En esta oportunidad, se entregaron 20 camas, 16 colchones anti-escaras, 6 bombas de alimentación, 3 monitores multiparamétricos, 3 bombas de infusión de medicamentos y otros elementos fundamentales para la atención médica.
De esta manera, no solo se aliviará el trabajo de otras instituciones de salud, sino que también evitará el traslado de los abuelos a centros de atención de mayor complejidad.

Del acto de entrega, participaron el doctor Esteban Sartore (foto principal), director médico del hospital; Sonia Velázquez, ministra de Salud de la provincia; Rodrigo Castro Fox, gerente zonal de Banco Galicia; Alfredo Marzano, gerente de Sector Público del banco; Eduardo Galán, representante de Sector Público; y Gabriel Abreu, gerente de la sucursal Paraná.