jueves, 21 de marzo de 2019

Premios Security distinguen a Juan Pablo Maglier, director de RRII de La Rural, por su trayectoria

Juan Pablo Maglier, director de Relaciones Institucionales de La Rural, fue reconocido con el premio Trayectoria y Sustentabilidad Institucional Security Año 2018.

Para distinguir a Juan Pablo Maglier, se tuvo en cuenta su desempeño profesional en las áreas de asuntos públicos y corporativos. 

"Me honran con la entrega de este premio. Estoy muy agradecido de recibirlo, significa para mí un reconocimiento a mi trabajo y al esfuerzo realizado desde que inicié mi carrera", afirmó Juan Pablo Maglier.

Además del ejecutivo de La Rural, también fueron premiados por Security durante la ceremonia Héctor Magnetto; Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina; y Miriam Bagó, entre otras personalidades.

Desde 1994, los Premios Security distinguen a los empresarios, directivos y profesionales de diferentes rubros. A través de ellos, la empresa aspira a alentar y fortalecer principios tales como la ética, la excelencia, la integridad de los procedimientos y la vocación de servicio, con el único y excluyente propósito de destacar estos valores.

No hay comentarios. :