jueves, 28 de marzo de 2019

Telecom invertirá $126 millones en impulsar la conectividad en el municipio de Malvinas Argentinas

Como parte del despliegue de infraestructura en el conurbano bonaerense, durante 2019, Telecom invertirá más de $126 millones en el municipio de Malvinas Argentinas.

El objetivo apunta a ampliar la red de acceso móvil, mejorar la velocidad y capacidad de las conexiones, y renovar así la experiencia de navegación de todos sus clientes.

Dentro del plan de inversiones, está previsto la construcción de sitios móviles indispensables para ampliar la cobertura y capacidad de la red 4G de Personal, así como la modernización de estructuras y tendidos de última milla en la red móvil de este distrito del Gran Buenos Aires.

Además de proveer el servicio móvil, las estructuras que se instalarán en Malvinas Argentinas están equipadas con luminarias que ofrecen un refuerzo del alumbrado en vía pública, lo cual refuerza la seguridad en las calles. 

Con estas acciones, Telecom ratifica su compromiso con el desarrollo de infraestructura y conectividad en Malvinas Argentinas, para responder a la demanda intensiva en las conexiones de datos en movilidad, principalmente desde smartphones.

En la foto, Carlos Moltini, CEO de Telecom, se reunió con el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, para presentarle el plan de inversiones destinado al municipio bonaerense.

No hay comentarios. :