martes, 26 de marzo de 2019

El rey Felipe VI alentó a los emprendedores, en el auditorio de Telefónica de Argentina

El rey de España, Felipe VI -junto al presidente ejecutivo de Telefónica, José María Álvarez-Pallete-, encabezó un encuentro de emprendedores orientado a conectar a los ecosistemas de innovación español y argentino.

La jornada Buenos Aires, Buenas Ideas, en el auditorio de Telefónica en Buenos Aires, fue organizada por la Fundación COTEC para la Innovación.

Esta entidad privada sin fines de lucro cuya misión consiste en promover la innovación como motor de desarrollo económico y social, y de la cual Su Majestad, el rey Felipe VI, es presidente de honor.

El encuentro contó también con la presencia del secretario de Emprendedores y Pymes de la Argentina, Mariano Mayer; el CEO de Telefónica Hispam Sur, Bernardo Quinn; el presidente ejecutivo de Telefónica de Argentina, Federico Rava; y el director general de Fundación COTEC, Jorge Barrero, entre otras autoridades empresarias.

"En España y la Argentina, compartimos valores, tenemos una historia y lengua común, y en nuestros países hay cada vez más emprendedores construyendo puentes y tejiendo redes entre ambas partes del Atlántico. Estos emprendedores están convencidos de que el mundo puede mejorar, que pueden trabajar para conseguirlo y que vale la pena intentarlo. Por eso, esta triple convicción merece todo nuestro respeto y tiene todo nuestro apoyo", apuntó el rey Felipe VI.

No hay comentarios. :