domingo, 31 de marzo de 2019

Banco Galicia contribuyó a mejorar el sector de adultos mayores en hospital de Paraná (Entre Ríos)

Banco Galicia puso en valor el sector de cuidados de adultos mayores del Hospital Pascual Palma, en Paraná, Entre Ríos. 

Esta contribución se realizó mediante el programa de Mejoras en Hospitales y Centros de Salud, que la institución financiera desarrolla a escala nacional.

La decisión sobre el equipamiento surgió a partir de un relevamiento que realizó Banco Galicia por medio de su sucursal de Paraná. 

Posteriormente, se presentó el plan de mejoras a las autoridades provinciales y al director del hospital para coordinar las acciones necesarias. 

En esta oportunidad, se entregaron 20 camas, 16 colchones anti-escaras, 6 bombas de alimentación, 3 monitores multiparamétricos, 3 bombas de infusión de medicamentos y otros elementos fundamentales para la atención médica.

De esta manera, no solo se aliviará el trabajo de otras instituciones de salud, sino que también evitará el traslado de los abuelos a centros de atención de mayor complejidad. 

El monto de la donación ascendió $700.000.

Del acto de entrega, participaron el doctor Esteban Sartore (foto principal), director médico del hospital; Sonia Velázquez, ministra de Salud de la provincia; Rodrigo Castro Fox, gerente zonal de Banco Galicia; Alfredo Marzano, gerente de Sector Público del banco; Eduardo Galán, representante de Sector Público; y Gabriel Abreu, gerente de la sucursal Paraná.

No hay comentarios. :