jueves, 21 de marzo de 2019

Moda: Estudio Bling brinda el primer espacio de coworking para diseñadores y emprendedores

Estudio Bling apoya a los diseñadores y abre el primer coworking para que sus inspiraciones puedan tomar forma y se conviertan en realidad.

Entre las novedades de este espacio, sobresalen el alquiler de escritorios móviles y de oficinas privadas para 2 o 5 personas 

Los espacios de Estudio Bling están equipados con computadoras y tabletas de dibujo para diseñar y comenzar a crear colecciones únicas. 

Además, hay herramientas disponibles para diseñadores como plotter de sublimación y planchas, caladora láser de última generación, impresoras 3D, taller de serigrafía y taller de costura.

Asimismo, Estudio Bling también proporciona la posibilidad de tomar clases de costura, serigrafía y mordería para complementar la mente creativa de cada diseñador.

Para acompañar a los emprendedores, estudiantes y empresarios, el espacio cuenta con cafetería, patio y living check out que intentan ayudar a los diseñadores en sus momentos de inspiración, lockers para la seguridad de todos los proyectos y de las pertenencias, sala de reuniones y capacitaciones, e las cuales se formarán miles de proyectos, y wifi disponible para todos.

No hay comentarios. :