jueves, 28 de marzo de 2019

Arcos Dorados reafirma compromiso con La Hora del Planeta y apaga las luces de sus tiendas McDonald's

Arcos Dorados, la mayor franquicia independiente de McDonald's en América Latina y Caribe, trabaja hace más de una década en construir una cadena de valor sustentable.

En el marco de La Hora del Planeta, utiliza su alcance para disminuir el impacto ambiental.

Esta iniciativa impulsada por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF, por sus siglas en inglés), logra cada año que millones de personas a escala global apaguen sus luces para generar conciencia sobre la importancia de usar de forma moderada los recursos naturales, y así vencer al cambio climático.

Con más de 10 años de apoyo a la actividad, este sábado 30 de marzo los locales McDonald's de la Argentina apagarán sus luminarias en apoyo a La Hora del Planeta. Esta acción se enmarca en un compromiso activo de reducción de impacto social y ambiental de Arcos Dorados que, bajo su Receta del futuro, cuenta con programas de empaques y reciclaje, de carne sustentable y oportunidades de primer empleo formal para jóvenes. 

Estos programas responden al compromiso de la compañía por contribuir al cuidado de los recursos naturales, como así también con la movilidad social, agregando valor en la comunidad. En la Argentina, la compañía anunció el año pasado que 100 % de su packaging recibió la certificación FSC (Forest Stewardship Council) y que el café recibió el sello Rainforest Alliance Certified™

Estos anuncios se realizaron en el marco de la presentación de su Informe de Impacto Social y Ambiental Preparando la receta del futuro, que detalla los resultados 2017 de las acciones de Arcos Dorados/McDonald's en materia de responsabilidad social y sustentabilidad de la compañía en América Latina y el Caribe.

No hay comentarios. :