viernes, 26 de febrero de 2010

Quilmes Cristal ya se puede beber en Canadá

Cervecería y Maltería Quilmes se expande en mercados extranjeros. Quilmes Cristal ya está disponible en supermercados, licorerías y restaurantes de Vancouver, Toronto, Quebec y otras ciudades de Canadá.

La marca insignia de la tradicional compañía, que celebra este año el 120° aniversario, está presente en Australia, Finlandia, Estados Unidos, España, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda y Sudáfrica -donde se disputará el Mundial de fútbol 2010-, entre otras naciones, además de haber lanzado una variante de Quilmes Cristal kosher para Israel, tal cual informamos en este mismo espacio.

Telefónica instaló 19 cámaras de televisión en el barrio de Recoleta para prevenir delitos

En la ciudad de Buenos Aires se podrá prevenir delitos y combatir el flagelo de la inseguridad, a partir de la puesta en funcionamiento de 19 cámaras de TV en puntos estratégicos del barrio de Recoleta.

Telefónica, a través de su filial Telefónica Ingeniería de Seguridad (TIS), inauguró el servicio junto a la Asociación Amigos de Recoleta, en el marco del plan de política anticriminal del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Inauguran secundario rural en Quemadito, Chaco

Gracias a la Fundación Telefónica y la Asociación Civil Proyecto EducAr, comenzará a funcionar el secundario rural en la escuela N°781, de la comunidad de Monte Quemado Chico, en El Impenetrable, Chaco.

El nuevo secundario incluye talleres de capacitación para adultos y el apoyo al desarrollo de iniciativas agropecuarias en la zona.

En las próximas semanas, quedará inaugurada el Aula Telefónica, provista de computadoras, acceso a internet y una completa biblioteca.

AAM revaloriza el power point en un seminario

La Asociación Argentina de Marketing organiza el seminario S.O.S. Salvemos al Power Point, que dictará, en forma presencial y virtual, el docente y diseñador Pablo García, el martes 2 de marzo, a las 9.30.

Informes e inscripción en la Asociación Argentina de Marketing, teléfono (011) 4322-4888/3148, Viamonte 723 piso 7, de la ciudad de Buenos Aires.

Se abre El Túnel de la Ciencia, con apoyo de BASF

Del 1 de marzo al 20 de abril, se podrá visitar en Buenos Aires El Túnel de la Ciencia, una muestra itinerante -con entrada libre y gratuita- que ya fue recorrida por medio millón de personas en el mundo.

Diseñada por la Sociedad Max Planck de Alemania, la exposición es organizada por el Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación Productiva, y cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación de la Nación; la Embajada de Alemania; el Ministerio Federal de Educación e Investigación de Alemania y el Servicio Alemán de Intercambio Académico.

El Túnel de la Ciencia permanecerá abierto de lunes a viernes de 9 a 18, y los sábados, domingos y feriados de 10 a 19, en Montevideo 950.

BASF The Chemichal Company estará presente durante la exhibición, en el marco de las actividades realizadas por la empresa en conmemoración del Bicentenario.

Nintendo: Llega la continuación de Club Penguin, Elite Penguin Force, by Disney Interactive Studios

A mediados de 2010, llegará Club Penguin: Elite Penguin Force: La venganza de Herbert, continuación del título más importante de Nintendo -en 2008 en los Estados Unidos-: Club Penguin: Elite Penguin Force.

Club Penguin: Elite Penguin Force: La venganza de Herbert, desarrollado por Disney Interactive Studios, presenta las desventuras de un oso polar vegetariano que no sabe nadar y odia el frío.

También hay personajes ya conocidos como Gary, el Pingüino Artefacto, Dot y Rookie.

Club Penguin: Elite Penguin Force: La venganza de Herbert incluye nuevos mini-juegos y ofrece una misión para niños de 190 países, tanto en internet (www.clubpenguin.com/es) como en DS.

Auspicia este artículo de El Informatorio

jueves, 25 de febrero de 2010

Telefónica dona 5.500 mochilas con útiles escolares

La Fundación Telefónica, a través del programa de Voluntariado Corporativo, donará 5.500 mochilas con útiles escolares a instituciones educativas de nivel inicial y primario de la Argentina, sobre todo escuelas rurales o con escasos recursos.

Cada kit escolar incluye colas vinílicas, gomas plásticas lápiz/tinta, lápices de colores, lapiceras, lápices negros, juegos de marcadores, set de regla, escuadra y transportador, carpetas escolares, repuestos de hojas rayado y cuadriculado, cuadernos tapa dura, sacapuntas metálicos y cartucheras.

Con una inversión de $173.250, durante el 2009 la campaña alcanzó a 5.500 beneficiarios de 125 escuelas rurales, y los voluntarios-empleados de Atento, Telefé, Terra, Telefónica Empresas, Telefónica y T-gestiona recorrieron más de 10.000 kilómetros para hacerlo posible.

Acuerdo con el Estado provincial: Telecom provee de banda ancha a 1.000 escuelas públicas de Córdoba

El gobierno de Córdoba y Telecom Argentina firmaron un acuerdo para la provisión de 1.000 servicios Arnet Escuelas en establecimientos educativos de la provincia, durante el primer semestre de 2010.

El acceso digital de los colegios es uno de los ejes del programa de inversión social de Telecom.

Bajo el lema Educar para la era digital, la empresa contribuye, mediante capacitación, infraestructura y servicios, a la mejora en la calidad educativa y la inclusión social.

Blem renueva las cremas lustramuebles

Blem renovó la línea de cremas lustramuebles con una fórmula que contiene siliconas, las cuales otorgan brillo y una capa protectora en las superficies de madera.

El nuevo producto de la marca Blem, by SC Johnson & Son, se presenta en las fragancias original y lavanda.

MTV estrena on line clip de Shakira, Gitana (Gypsy)

MTV estrenará on line, y a escala global, el vídeoclip de Shakira Gypsy (Gitana), este viernes 26 de febrero en más de 40 sitios web de la cadena de televisión de cultura joven.

Permanecerá allí en forma exclusiva durante 24 horas, previo al estreno en TV.

Más información en www.mtvla.com.

Auspicia este artículo de El Informatorio

L'Oreal Argentina abre el programa de pasantías

La filial local de la empresa de cosméticos N°1 del mundo, L’Oréal Argentina, convoa a estudiantes universitarios a inscribirse en el Programa de Pasantías 2010.

La idea es sumar jóvenes que se atrevan a asumir responsabilidades reales en proyectos desafiantes, en los cuales puedan aplicar sus conocimientos y recibir formación On The Job, en las áreas de Marketing, Finanzas, Comercial, Control de Gestión, Logística y Recursos Humanos.

La inscripción se realiza a través de www.careers.loreal.com (1. Apply, 2. Internships – see our Internship offers, 3. Argentina – Programa de Pasantías).

Temporada 2: Paris Hilton busca una nueva amiga

La hipermediática heredera de la cadena hotelera no pierde las esperanzas y busca a su mejor nueva amiga en la segunda temporada del reality-show Paris Hilton's My New BFF, que estrena MTV Latinoamérica el lunes 1 de marzo, a la 1p.m. de la Argentina.

Auspicia este artículo de El Informatorio

Día de la Mujer: Dissors Hotel propone un agasajo muy íntimo, excitante y lujoso en pareja

El lujoso Dissors Hotel preparó un agasajo para ellas.

El próximo lunes 8 de marzo, cuando se celebre el Día de la Mujer, el sofisticado alojamiento 5 estrellas de avenida General Paz, les regalará unas aromáticas y relajantes sales de baño para disfrutar en pareja, durante una romántica velada.


Dissors ofrece todo el confort, la tecnología y la discreción para una ocasión especial, con un menú gourmet a la luz de las velas y buena música, en 24 suites exclusivas.

Vuelven las fiestas pop de VH1 a Niceto Club

Vuelven las súper fiestas de VH1 a Niceto Club, tras el suceso de 2009. Habrá 5 eventos esta temporada que se inicia temprano: el sábado 6 de marzo a las 24 (cero del domingo), DJ Stuart abrirá con highlights de la cultura pop de todos los tiempos.

“El ciclo de fiestas VH1 durante el año pasado ha sido un caso de éxito para nosotros, y por eso es que queremos repetirlo y profundizarlo aún más en 2010”, comentó Andrés Perdiguero, director Sr. de Marketing de MTV Networks Argentina.

Hasta el 3 de marzo inclusive, los interesados pueden participar del concurso online para obtener entradas gratuitas en www.vh1la.com, o vía SMS con la palabra “fiesta” al 25252.

Las localidades también estarán a la venta en Niceto Club, en Palermo, la misma noche del encuentro. O bien se pueden adquirir en forma anticipada en Ticketek.

miércoles, 24 de febrero de 2010

Día de la Mujer: Páginas Amarillas sortea un voucher de $1.000 para gastar en Falabella

Hasta el 4 de marzo, Páginas Amarillas invita a las chicas a festejar el Día de la Mujer e inscribirse en el sorteo de una orden de compra por $1.000, válido en todas las sucursales de Falabella (el cupón vence el 31 de diciembre de 2010).

Sólo es necesario ingresar a www.paginasamarillas.com.ar y completar el formulario con los datos personales.

Altas y Bajas: Diego Gandulfo fue designado gerente nacional de Ventas de BASF Agro

Con amplia experiencia a nivel local y regional, el ingeniero agrónomo Diego Gandulfo (foto) se hizo cargo de la gerencia nacional de Ventas de BASF Agro, tras 15 años de trabajo en la compañía.

El ejecutivo es responsable de continuar el desarrollo de la estrategia comercial de la empresa y de los canales de distribución.

Dulce Carola propone Be Black en otoño e invierno

Negro y gris a rayas, negro liso o negro con pintitas blancas son las combinaciones que eligió la marca de lencería y corsetería Dulce Carola para la colección Be Black.

Creada para la temporada otoño/invierno, esta línea ofrece dos modelos de corpiño: triángulo y push up taza soft, que se pueden lucir con tres diferentes tipos de bombachas: cola less, bikini tiro bajo y culotte.

Auspicia este artículo de El Informatorio

martes, 23 de febrero de 2010

Speedy quiere a todos sus clientes en el mismo club

Club Speedy no se conforma con brindar descuentos y promociones exclusivos a sólo 300.000 socios. Por eso, convoca a todos los clientes de la banda ancha de Telefónica a sumarse al club, obteniendo la membrecía en www.club.speedy.com.ar.

En la web también se podrán informar de las promos vigentes.

Kimberly-Clark publicó guía laboral para proveedores

Kimberly-Clark presentó la Guía Práctica Laboral dirigida a proveedores Pymes, con el objetivo de fortalecer el cumplimiento de servicios basados en la ética y en la integridad, y promover prácticas de negocios responsables.

El libro ofrece información sobre las modalidades de contrato de trabajo; régimen de jornada y de accidentes de trabajo; derecho colectivo y un capítulo dedicado al regimen de las pequeñas y medianas empresas.

Según datos del sector industrial, 70% del empleo en la Argentina es generado por Pymes.

Patricia Sosa y Débora Giorgi donaron ropa, junto a la Cámara de Indumentaria de Bebes y Niños

Durante el cierre de MABYN 45, la exposición de Moda Argentina de Bebés y Niños más importante de Sudamérica, la ministra de la Producción, Débora Giorgi; y la cantante Patricia Sosa entregaron 5.000 prendas a ONG, en nombre de la Cámara Argentina de Indumentaria de Bebes y Niños (CAIBYN), que preside Víctor Hugo Benyakar.

Entre las entidades beneficiarias figuran Tren ALMA; Comedor Carasucias de Margarita Barrientos; Fundación Para Todos de Tucumán; Sala de 1º auxilios barrio Nam Quom, presidencia Roque Saenz Peña, Chaco; Fundación Pequeños Gestos, Grandes Logros; Tobas del Chaco, Impenetrable; y la Escuela Nº 628, El porvenir, Departamento Alberti, Santiago del Estero.

RSE: La Rural reserva espacio para difundir obras de arte durante el Bafweek de otoño-invierno

La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, abrirá un espacio propio en el contexto de Bafweek otoño-invierno 2010, a fin de promover Impulsarte, el programa de estímulo al arte contemporáneo, del 24 al 26 de febrero.

De esta manera, los asistentes apreciarán la colección de obras que compró La Rural durante el año pasado (entre ellas, San Poggio-Recital -foto-), al mismo tiempo que accederán a información sobre la iniciativa de RSE de la firma y su proyección para esta temporada.

La curaduría de la muestra quedó a cargo de la experta Eva Grinstein.

Auspicia este artículo de El Informatorio

lunes, 22 de febrero de 2010

Ya suena Arnet Música On-line (gratis, las 24 horas)

El millón y medio de visitantes únicos mensuales que recibe el portal de la banda ancha de Telecom tienen otra excusa para navegar por este sitio (y quienes aún no lo hicieron, seguro, se sentirán tentados): Arnet Música On-line, el nuevo servicio gratuito y disponible las 24 horas.

Para acceder, sólo hay que estar registrado al portal. Eso sí, los clientes de Arnet, y los del segmento empresas -Arnet Biz-, disponen de más de 50 estaciones de audio.

Clientes de Movistar pueden descargar el nuevo hit de Diego Torres como tono de espera

Antes de ser atendidos, quienes llamen a los clientes de Movistar podrán escuchar el nuevo tema de Diego Torres, Guapa.

Los usuarios de la compañía de celulares de Telefónica accederán en exclusiva al flamante single, ya que estará disponible para ser descargado como Tono de Espera del Portal Wap o de www.movistar.com.ar.

También lo podrán obtener al enviar un mensaje de texto con la palabra GUAPA al 833.


El servicio Tono de Espera permite que los abonados elijan la música o el mensaje que escuchan las personas que los llaman, antes de ser atendidos.

Banco Francés permite que los padres ahorren hasta 25% en el regreso de los chicos al colegio

Los clientes de Banco Francés disfrutarán de hasta 25% de descuento y cuotas sin interés en la compra de equipos deportivos, libros de texto, papelería, computadoras de escritorio y mochilas escolares.

Las tarjetas emitidas por la entidad permitirán pagar 20% menos los equipos deportivos en Stock Center y Dexter (sólo martes y jueves), mientras que el mismo porcentaje corresponderá a la adquisión de libros de texto y papelería en cualquier comercio del ramo, así como en Frávega para las PC de escritorio(en ambos casos, todos los días).

En Maxime, habrá 10% off para las mochilas, también de lunes a domingo.

Quienes se registren enviando Alta Cole al 2282, a través de Francés móvil, obtendrán 5% adicional de descuento en las compras mencionadas.

Banco Galicia promoverá fondo de $1.200 millones para financiar a la producción en ExpoAgro 2010

Del 3 al 6 de marzo, Banco Galicia ofrecerá en ExpoAgro 2010 el Programa de Financiamiento por $1.200 millones para promover el acceso a capital de trabajo, bienes de capital, en pesos y en dólares con tasa fija, variable o combinada y a plazos que van de 1 a 5 años.

En el establecimiento La Flamenca, ruta 9 km 121, Baradero-San Pedro, Provincia de Buenos Aires, la entidad bancaria difundirá los beneficios de la Tarjeta Galicia Rural, que permite comprar a 0% de interés y plazos de 90 y 180 días.

Asimismo, el banco brindará una completa información de préstamos prendarios y Leasing.

Como ya es tradicional, ExpoAgro cuenta con el auspicio de Banco Galicia.

Groupie Collection: Orb se inspiró en estética rock

La marca de indumentaria femenina Orb se inspiró en la historia y las tendencias del mundo del rock para diseñar la línea Groupie Collection.

Macri lanzó el concurso público para la construcción de la sede corporativa del Banco Ciudad

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, y el presidente del Banco Ciudad, Federico Sturzenegger, lanzaron el concurso público para el diseño y construcción del edificio corporativo de la entidad en Parque de los Patricios.

La sede bancaria tendrá una superficie de 31.100 m2, que deberá ser construida en menos de 2 años (el pliego se encuentra disponible en www.bancociudad.com.ar).

“Con esta obra, la inversión más importante en cartera en el barrio de Parque de los Patricios, estimada en $180 millones, se producirá un impulso significativo en el desarrollo económico y en la recuperación de los valores inmobiliarios. Esto es así porque el proyecto implicará un respeto al entorno de la zona e irá acompañado de inversiones que mejorarán al barrio en materia de espacio público y seguridad”, destacó Federico Sturzenegger.

Esta edificación marcará un hito como fue la inauguración de la casa matriz del Banco Ciudad en Florida y Sarmiento, en 1968, creada por los arquitectos Manteola, Petchersky, Sánchez Gómez, Santos, Solsona y Viñoly.

Metrovías canjea útiles escolares por viajes en subte

Hasta el 3 de marzo permanecerá abierta la cruzada Todos podemos ser útiles, que organiza por cuarto año consecutivo Metrovías junto a APAER (Asociación Civil de Padrinos de Alumnos y Escuelas Rurales).

En ese marco, el público podrá colaborar canjeando un útil escolar por dos viajes en subte en las siguientes estaciones: Acoyte (línea A), Carlos Gardel (línea B), Retiro (línea C), Ministro Carranza (línea D), Independencia (línea E) y Federico Lacroze (línea Urquiza), de lunes a viernes de 8 a 19.

Las donaciones serán entregadas a escuelas rurales de la Argentina.

Altas y Bajas: Michael P. Lasen asumió como director de Marketing de NVIDIA para Latinoamérica

Michael P. Lasen fue designado director regional de Marketing de NVIDIA para América Latina, tras desempeñarse como director de la compañía en México.

En las próximas semanas, se dará a conocer quién reemplazará al promovido Lasen como gerente territorial de México.

Calzado femenino: Otoño/invierno, según Lucerna

Desde las clásicas chatitas a las sexies bucaneras conforman la colección otoño/invierno 2010 de Lucerna.

Auspicia este artículo de El Informatorio

Lencería: Nûssca anticipa la colección de invierno

Nûssca, la marca de lencería destinada a una mujer libre y segura de sí misma, anticipa la colección de invierno, integrada por 3 líneas exclusivas: Tafi, Siena (foto) y Etna, que incluyen sensuales diseños de culottes, colaless, vedetinas, corpiños soft, bandeaux y con aro, además de camisolines y musculosas.

Alimento para mascotas: Vitalcan planea afianzarse en el mercado sudamericano durante 2010

Vitalcan, la línea natural de alimentos balanceados para perros y gatos, invirtió $1,5 millones en marketing y alcanzó una facturación de $35 millones durante 2009, 23% más que el año anterior.

“Estamos en pleno crecimiento y logramos consolidarnos como compañía en la Argentina. Nuestro objetivo es fortalecernos y expandirnos en Sudamérica con un crecimiento de 43% en las ventas”, adelantó Nicolás Marcos, gerente general de Vitalcan que nació como empresa familiar.

Durante el año pasado, las exportaciones de Vitalcan se fortalecieron en Uruguay, Chile y Bolivia. En 2010, antiparon voceros de la compañía, esperan un crecimiento progresivo en base a la consolidación de esos mercados y la incorporación de Perú, Paraguay y Brasil.

TV infantil: Llegó nueva temporada de Bo en acción

Playhouse Disney Channel estrenará la tercera temporada de Bo en acción, con capítalos que se emitirán desde este lunes 22 al jueves 25, a las 13.

Auspicia este artículo de El Informatorio

viernes, 19 de febrero de 2010

Telefónica inauguró centro de experiencia en Morón

Telefónica de Argentina inauguró un centro de experiencia en la localidad bonaerense de Morón, Avenida Rivadavia 18.344, donde los clientes pueden acceder a las últimas tendencias en tecnología, contratar productos y servicios que ofrece la compañía, y realizar gestiones relacionadas con el uso de las comunicaciones fijas y móviles.

Los usuarios también están en condiciones de testear, por ejemplo, Speedy banda ancha 2.0 e internet móvil, equipos celulares de última generación, terminales de telefonía básica fija e inalámbrica, paquetes Dúo y Trío con DirecTV.

El local de Morón, que se suma a otros similares que funcionan en Quilmes, Lomas de Zamora, San Justo y la ciudad de Buenos Aires (República), forma parte de un proyecto de Telefónica que demandó una inversión de $10 millones durante 2009 y que contempla acciones similares en otros centros comerciales en un quinquenio.

Tenis: La Copa Telmex se juega con pelotas Wilson

Como en el US Open, la Copa Davis, Fed Cup, Grand Slam del Pacífico y Sony Ericsson Tour, y en más de 50 torneos de los circuitos ATP y WTA, Wilson provee las pelotas oficiales de la Copa Telmex que se jugará hasta el domingo 21 de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

La pelota Wilson Australian Open -que combina la tecnología NanoPlay que incrementa la durabilidad y consistencia, con el fieltro Optivis de alta visibilidad-, demuestra en los courts porteños sus cualidades, que la convierten en apta para superficies rápidas, césped y polvo de ladrillo.

LG exhibió el teléfono móvil más ligero del mercado

El Mobile World Congress 2010 fue el escenario que eligió LG para lanzar el teléfono celular más liviano y delgado del mercado (pesa apenas 99 gramos), el Mini GD880 -foto-, que soporta 3 WAY SYNC, posee pantalla de 3,2 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles y tiene acceso a internet y a redes sociales.

En el mismo evento, la compañía junto a Dolby Laboratories realizó la primera demostración en vivo de sonido 5.1 surround multicanal en un celular LG Androide.

Una universidad argentina se instala en la Antártida

El estudiante de Abogacía, Javier Armellino, cortará, en forma virtual, las cintas de la primera universidad argentina que se instala en la base antártica Esperanza, donde viven 70 personas.

La Universidad Empresarial Siglo 21, con sede central en la ciudad de Córdoba, inaugurará un Centro Examinador Oficial en Base Esperanza, y se convertirá así en la única universidad que permite a quienes están alojados en la Antártida, cursar carreras de grado a distancia y rendir los exámenes allí mismo, sin perder el año de estudio.

Disney Channel emite anticipo de la película Alicia en el País de las Maravillas, de Tim Burton

Disney Channel emitirá este fin de semana un adelanto exclusivo y un vídeoclip de la película de Tim Burton, Alicia en el País de las Maravillas, que se estrenará durante marzo en Latinoamérica.

El sábado 20 de febrero, antes de Los Hechiceros de Waverly Place: La película, se podrá ver el especial Vistazo a Alicia en el País de las Maravillas.

Al día siguiente, domingo 21, previo a la proyección de Monters, Inc. en El Maravilloso Mundo de Disney, el canal ofrecerá el clip de Alice, la canción interpretada por Avril Lavigne y que forma parte de la banda sonora del filme.

El tema ya suena en Radio Disney y otras emisoras.

Auspicia este artículo de El Informatorio

jueves, 18 de febrero de 2010

Fundación Telefónica dicta cursos de Vídeoarte y Fotografía sin cargo, para primaria y secundaria

Espacio Fundación Telefónica abre la inscripción a los talleres gratuitos de Vídeoarte y Fotografía para alumnos de de nivel primario, secundario y polimodal.

El curso de Vídeoarte, dirigido a estudiantes de escuelas secundarias, y del segundo y tercer ciclo del polimodal, apunta a que los adolescentes formen parte de una experiencia artística a través de medios tecnológicos.

En el de Fotografía, pueden participar chicos de quinto grado del primario a tercer año del secundario.

Los talleres se dictan una vez por semana, durante la mañana, en el Espacio Fundación Telefónica, Arenales 1540, de la ciudad de Buenos Aires.

Las escuelas interesadas en participar de la experiencias están habilitadas para inscribirse en forma gratuita en el (011) 4333-1300, de lunes a viernes de 10 a 18, a partir del lunes 22 de febrero.

Más información en www.telefonica.com.ar/espacio.

Fans de Racing competirán por ser la cara del "monumento al hincha" que construirá Olympikus

Los fanásticos de Racing, mientras sufren por el fantasma del descenso y esperan un milagro con el nuevo DT -Miguel Angel Russo-, competirán por ser la cara del monumento al hincha de fútbol que construirá Olympikus en el estadio de la Academia.

La marca, flamante sponsor del club de fútbol, largará desde el lunes 22 de febrero la campaña Ser hincha es ser de Racing.

Además de competir por el gran premio, los racinguistas podrán llevarse, vía sorteos, importantes regalos participando en la web del concurso, www.serderacing.com.

(N. de R.: El autor de este blog debe dejar constancia de que es hincha de Independiente).

Alertan sobre riesgos del colesterol alto en Tucumán

La Fundación Cardiológica Argentina -brazo para la comunidad de la Sociedad Argentina de Cardiología-, y Vidacol de La Serenísima organizan una muestra en Tucumán, que culminará el viernes 19 de febrero, destinada a concientizar acerca de los riesgos del colesterol elevado, y a promover consultas y chequeos médicos regulares.

El evento incluye el recorrido por una arteria gigante interactiva (foto), instalada en la plaza Urquiza, Sector B, 25 de Mayo y Santa Fe, de 9 a 12 y de 18 a 22.

Asimismo, el doctor Pablo Stutzbach, de la Fundación Cardiológica Argentina, ofrecerá allí una conferencia este viernes 19 a las 18.30, con entrada libre y gratuita (no requiere inscripción previa).