Telefónica de Argentina inauguró un centro de experiencia en la localidad bonaerense de Morón, Avenida Rivadavia 18.344, donde los clientes pueden acceder a las últimas tendencias en tecnología, contratar productos y servicios que ofrece la compañía, y realizar gestiones relacionadas con el uso de las comunicaciones fijas y móviles.
Los usuarios también están en condiciones de testear, por ejemplo, Speedy banda ancha 2.0 e internet móvil, equipos celulares de última generación, terminales de telefonía básica fija e inalámbrica, paquetes Dúo y Trío con DirecTV.
El local de Morón, que se suma a otros similares que funcionan en Quilmes, Lomas de Zamora, San Justo y la ciudad de Buenos Aires (República), forma parte de un proyecto de Telefónica que demandó una inversión de $10 millones durante 2009 y que contempla acciones similares en otros centros comerciales en un quinquenio.
viernes, 19 de febrero de 2010
Telefónica inauguró centro de experiencia en Morón
Labels:
atención
,
banda ancha
,
celular
,
centro
,
clientes
,
comunicación
,
DirecTV
,
internet
,
inversión
,
MKT
,
Morón
,
móvil
,
Quilmes
,
servicio
,
Speedy
,
tecnología
,
Telefónica
,
teléfonos
,
TV
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario