lunes, 22 de febrero de 2010

Macri lanzó el concurso público para la construcción de la sede corporativa del Banco Ciudad

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, y el presidente del Banco Ciudad, Federico Sturzenegger, lanzaron el concurso público para el diseño y construcción del edificio corporativo de la entidad en Parque de los Patricios.

La sede bancaria tendrá una superficie de 31.100 m2, que deberá ser construida en menos de 2 años (el pliego se encuentra disponible en www.bancociudad.com.ar).

“Con esta obra, la inversión más importante en cartera en el barrio de Parque de los Patricios, estimada en $180 millones, se producirá un impulso significativo en el desarrollo económico y en la recuperación de los valores inmobiliarios. Esto es así porque el proyecto implicará un respeto al entorno de la zona e irá acompañado de inversiones que mejorarán al barrio en materia de espacio público y seguridad”, destacó Federico Sturzenegger.

Esta edificación marcará un hito como fue la inauguración de la casa matriz del Banco Ciudad en Florida y Sarmiento, en 1968, creada por los arquitectos Manteola, Petchersky, Sánchez Gómez, Santos, Solsona y Viñoly.

No hay comentarios. :