sábado, 29 de junio de 2013

El piloto Loeb buscará la hazaña en Colorado, con un Peugeot 208 T16 (se podrá ver por internet)

El piloto Sébastien Loeb, al mando del Peugeot #208T16PikesPeak, tratará de hacer el mejor tiempo en la categoría automóviles Unlimited en Colorado, Estados Unidos; y alcanzar así la hazaña que lograra el campeón mundial de rally, Ari Vatanen, también con la escudería francesa, en 1988, con un 405 T16.

Loeb intentará hacer historia con el #208T16PikesPeak, cuando este domingo 30 de junio, alrededor de las 9.30 hora local (12.30 de la Argentina), comience a recorrer los 20 kilómetros y 156 esquinas de la Pikes Peak International Hill Climb.

El miércoles, Loeb ganó las dos carreras de clasificación en el rubro Unlimited, lo cual le permitió ubicarse primero en la largada.

La competencia podrá ser vista por los fans de Peugeot, y del automovilismo en general, desde las 11am de la Argentina, a través de www.peugeot-sport.com.

jueves, 27 de junio de 2013

Wayra apoya 11 emprendimientos TIC

Wayra alienta 11 emprendimientos que buscan capitales para consolidarse y expandirse a escala global.

Como parte del respaldo para el desarrollo de los startups, Wayra celebró su Demo Day en la ciudad de Buenos Aires, en el marco del evento de Red Innova, ante una audiencia integrada por inversores, fondos de inversión, directivos de grandes empresas y entrepreneurs interesados en conocer y apoyar compañías tecnológicas de reciente formación.

"Hoy, Wayra presenta ante la comunidad inversora a las mejores startups de tecnología de Latinoamérica, con un altísimo grado de calidad en los equipos, en el nivel de innovación, de tracción de negocios y de gran impacto en la vida de las personas", afirmó Andrés Saborido (foto), Country Manager de Wayra Argentina, en la exposición de apertura, tras dar la bienvenida al segundo Demo Day organizado por la aceleradora en el país.

Telecom invertirá $1,1 millón en tecnología para mejorar el servicio de banda ancha de Arnet

Telecom invertirá más de $1.100 millones para brindar un mejor servicio de internet, con velocidades de hasta 100Mbps.

En una primera etapa, la renovación beneficiará más de un millón de clientes de Arnet.

Entre otras actualizaciones, se reemplazará el cobre por la fibra óptica en diferentes puntos de la red (FTTC o Fibra a los armarios, FTTB o Fibra a los edificios y FTTH o Fibra a los hogares). Este cambio se complementará con la introducción de nuevas tecnologías de acceso (VDSL/GPON).

Banco Galicia relanzó canal en YouTube


Para afianzar la presencia en las redes sociales, Banco Galicia renovó diseño y contenido en el canal de YouTube. Los usuarios encontrarán un sitio simple, ágil e interactivo, de manera tal de conocer los servicios que ofrece el banco.


Asimismo, a través de YouTube, se pueden revivir los vídeos de la emblemática pareja de la campaña publicitaria del Galicia, Marcos y Claudia (ver algunos de los clips incluidos en este mismo artículo), estar al día con los beneficios del programa Quiero!, informarse acerca de las últimas novedades para emprendedores de Galicia Buenos Negocios, así como acceder a los exclusivos servicios para clientes Éminent, entre otras posibilidades.

AdeccoEmpleo.com propone puestos laborales para cada perfil de candidato (se vincula con LinkedIn)

AdeccoEmpleo.com pone a disposición de los usuarios todos los puestos laborales que ofrece la compañía de RR.HH., y los divide en tres secciones: Adecco Profesional, dirigido a mandos medios y gerenciales; Adecco Office, para perfiles administrativos; y Adecco Industrial, dirigido al sector de manufactura.

Los perfiles pueden cargarse de manera ágil al vincularse con LinkedIn. Asimismo, los postulantes pueden seguir a AdeccoEmpleo en Facebook y Twitter para recibir así las alertas de las búsquedas.

Alquileres temporarios on line: Zukbox.com superó los 47 mil usuarios en el país y crece en LatAm

Un trío de jóvenes empresarios argentinos, con una extensa trayectoria en el mundo de internet, fundó Zukbox, la primera plataforma online de alquileres temporarios que conecta a viajeros latinoamericanos con dueños de espacios amueblados.

Zukbox.com refuerza de manera local un servicio en auge que, soolo en la Argentina, ya utilizan unos más de 47 mil usuarios.

"El diseño de Zukbox refleja el espíritu de nuestra marca: frescura, sofisticación y funcionalidad", sentenció Patrick Summers (33), CEO de la compañía.

Banco Provincia invita a clientes a donar a Unicef

Los clientes del Banco Provincia podrán donar el redondeo del vuelto de las operaciones en ventanilla (hasta $10) a Unicef, según acordaron el presidente de la entidad bancaria bonaerense, Gustavo Marangoni, y el representante del organismo de Naciones Unidas para la niñez en la Argentina, Andrés Franco (ambos en la foto).

"Esta campaña incluirá material informativo sobre las actividades de Unicef, en las sucursales y en el sitio web del banco", subrayó Marangoni.

El convenio también prevé el desarrollo de una alternativa para los clientes que quieran ceder fondos a la institución a través de la Banca Internet Provincia.

Espacio Fundación Telefónica exhibirá fotos y vídeos del artista Leandro Katz (período 1965-2013)

Con entrada libre y gratuita, Espacio Fundación Telefónica expondrá, a partir del 12 de julio, Leandro Katz: arrebatos, diagonales y rupturas, la primera muestra que reagrupa docenas de obras fotográficas, digitales, en filme y en vídeo, creadas por el reconocido artista entre 1965 y 2013, con la curaduría de Bérénice Reynaud.

La exposición podrá visitarse del 12 de julio al 5 de octubre, de lunes a sábado de 14 a 20.30, en el predio de Arenales 1540, CABA.

Imagen: Rombos, de Leandro Katz.

Bagóvit protege la piel del sol, aún en invierno

Bagóvit Solar Facial es la primera solución 100% argentina para el cuidado del rostro ante los daños y el envejecimiento producidos por el sol.

Bagóvit Solar Facial FPS 45 UV-B/Indice 15 UVA ofrece un mix perfecto de protección completa y un tratamiento anti-age de última generación con fórmulas hipoalergénicas, óptimas para todo tipo de pieles, livianas y de rápida absorción, creadas para brindar una protección inteligente a diario.

Resistente al agua, brinda protección elevada contra las radiaciones dañinas, mientras aporta vitamina E y Alistin, reconocidos antioxidantes.

Previene manchas y arrugas y posee un toque de color, desarrollada para el uso cotidiano y, sobre todo, para las estaciones frías.

Contiene componentes anti-inflamatorios, antioxidantes, hidratantes y nutritivos de reconocida eficacia, como el ácido hialurónico, aceites de pepitas de uva y jojoba, entre otros.

Bagóvit Solar Facial FPS 45 UV-B/Indice 15 UVA y Bagóvit Post Solar Facial pueden encontrarse solo en farmacias, en envases de 50g. a $51,65.

Auspicia este artículo de El Informatorio

Emilia Claudeville deslumbró en 2ª Unlock Night

La bella, elegante e inteligente (tres atributos que no suelen convivir en una misma persona) Emilia Claudeville -foto- deslumbró en la Mansión del Hotel Four Seasons, escenario de la segunda Unlock Night de 2013.

Convocados por Socialité, el emprendimiento del PR Gaby Prada, los 600 invitados VIP disfrutaron de un mix de contenidos artísticos de vanguardia.

Acompañaron este evento exclusivas barras de Martini, Miller y Red Bull, además de Tifon, un nuevo proyecto náutico diseñado por Pininfarina.

Pigmento recomienda fragancias para teens

Los expertos de Perfumerías Pigmento prepararon una lista de perfumes ideales para adolescentes, que puede servir no solo para regalos de cumpleaños como propuesta para Día del Amigo.

Una de estas fragancias es S by Shakira, que posee acordes de melocotón y maracuyá, y expresa espontaneidad, alegría y vitalidad de las adolescentes.

Entre los preferidos, también figura Catch... Me, de Cacharel, con tonos de leche de almendra y notas ambarinas, para teens arriesgadas, traviesas y extrovertidas.

Y, por último, si se trata de jóvenes enamoradizas, se recomienda Love Love Love, Agatha Ruiz de la Prada. Un perfume romántico pero, a la vez, alegre y juvenil. Entre las notas se destacan bergamota, mandarina, jazmín, rosa y madera de sándalo.

Julieta Sedler Handbags ofrece hasta 50% off

Julieta Sedler Handbags cumple 5 años y los festeja este miércoles 3 de julio con descuentos de hasta 50%, en la tienda de Armenia 1886, Palermo (011-4831-8189), de lunes a sábados de 11 a 20.

Moda en cuero: Chiarini renovó el colección de botas y borcegos para la temporada de alto invierno

Chiarini, la marca argentina de calzado y accesorios de cuero e indumentaria, estrenó el portfolio de botas y borcegos de alto invierno, diseñado para la mujer moderna y elegante.

Botas con animal print, borcegos colorados con detalles en cuadrillé, botas media caña verdes y moradas con botamanga de jackard son algunos de los destacados de esta colección.

Además, la etiqueta presentó un par de opciones de botas de abrigo en precio de liquidación: sendos modelos de media caña con piel en el interior, en negro y beige, ideales para todo el invierno, a solo $540.

Esta línea puede adquirirse a través de ofertas especiales. Todos los viernes, los pagos realizados con tarjetas del HSBC obtienen 20% de descuento y 6 cuotas sin interés.

Las compras con plásticos del Santander Río ahorran 15% y disponen de 3 cuotas sin interés. La misma promoción está disponible si se abona con tarjetas del BBVA Francés, solo martes y jueves.

Quienes sean socios de Cablevisión o Fibertel, o posean la tarjeta Clarín 365, consiguen 20% de descuento con cualquier medio de pago.

Más información sobre tiendas y productos Chiarini en www.chiariniweb.com.ar.

Heredia Infusiones amplía catálogo orgánico

En hebras y en saquitos, Heredia Infusiones presenta una amplia variedad de sabores, que incluyen las más diversas combinaciones de hierbas, entre ellas, el té negro; Rosa Mosqueta, con un matiz cítrico y un gran aporte de vitamina C; arándanos; Earl Grey (una deliciosa combinación de té negro con aceite esencial de bergamota); menta; cedrón y mate cocido.

La línea orgánica suma cada vez suma más adeptos: además de ser una opción saludable, está libre de pesticidas y fertilizantes artificiales.

Más información en www.facebook.com/heredia.infusiones.

Para los chicos, Galletitas Cilo viene con los personajes de la serie de animación Scooby Doo

Galletitas Cilo lanzó una edición limitada con los personajes de Scooby Doo, que incluyen stickers coleccionables para los más chicos.

Esta edición se presenta en los paquetes de 400g. de pepas, lenguitas, anillos de limón y chips y en los paquetes de 200g. de pepas y lenguitas. Además del protagonista de la serie de TV, figuran Shaggy, Daphne, Freddy y Velma.

Precio sugerido: $9 y $6,50 para los envases de 400 y 200 gramos, respectivamente.

miércoles, 26 de junio de 2013

Hacia 2016, Santander Pymes planea un volumen de créditos por u$s20.000 millones en LatAm

El grupo Santander, dueño en la Argentina del banco Santander Río, aspira alcanzar, en 2016, un volumen de créditos para Pymes de Latinoamérica de u$s20.000 millones (sin incluir Brasil), y lograr un millón de clientes, objetivos con los cuales duplicaría los actuales préstamos en la región y crecería a un ritmo de 100.000 pequeñas y medianas empresas por año.

Santander Pymes, tal cual se denomina esta iniciativa, forma parte de la política global de impulso a las Pymes en los principales mercados del grupo, y responde al compromiso del banco de facilitar el acceso de estas compañías a los servicios financieros y al crédito, a las nuevas tecnologías, a empleo cualificado y a acompañar la globalización.

En España, por caso, el Plan Exporta permitió que más de 8.000 firmas comenzaran o incrementaran negocios de comercio exterior, desde marzo de 2011.

"La apuesta de Santander por las Pymes es seria, profunda y completa. Queremos dar más servicios financieros, pero también queremos ayudar a otros actores a hacer posible el comercio de las Pymes por internet, a que exporten, o a que sus gerentes vayan a la universidad o que tengan menos dificultades en encontrar personal cualificado", explicó Javier San Félix (foto), director general de Banca Comercial de Banco Santander.

Consejo Publicitario Argentino promueve una campaña contra el bullying en todo el país

En alianza con empresas, especialistas, ONG y educadores, el Consejo Publicitario Argentino lanzó una campaña para generar conciencia sobre el bullying a nivel nacional.

Se trata de una forma específica de maltrato entre pares, frecuente entre niños, chicas y adolescentes.

De acuerdo con datos de la consultora TNS Gallup, esta clase de acoso se posiciona como una temática que preocupa a 87% de los argentinos, siendo las mujeres (91%) quienes se muestran más inquietas que los hombres (83%). A su vez, el estudio revela un leve aumento de la preocupación a medida que baja el poder adquisitivo.

"El bullying se nos presentó como un tema desafiante ya que atraviesa los tres ejes en los que trabaja la entidad: salud, educación y sociedad", comentó Julio Suaya, presidente del Consejo Publicitario Argentino.

"Dado que es un tipo de violencia relativamente nueva para nuestra sociedad, consideramos sumamente relevante realizar una campaña que nos permita colaborar con la difusión y prevención de esta problemática, como así también concientizar sobre la gravedad de sus efectos", expresó Valeria Abadi, diectora de la Comisión Prevención de la Violencia en las escuelas - bullying.

Foto (de izquierda a derecha): Valeria Abadi (Arcor), directora de la Comisión Prevención de la Violencia en las escuelas – bullying; Silvia Renata Figiacone, directora de Neuroeduca; María Cecilia Marino, directora Editorial Proyecto CEPA; y Flavia Sinigagliesi, coordinadora del Equipo Bullying Cero Argentina.

Más información en www.sinohacesnadasosparte.org.

Marketing infantil: Kinder Sorpresa preparó regalos de acuerdo con los intereses de los niños

Después de varios estudios, Kinder Sorpresa, el huevo de chocolate con 32% de leche, creó regalos especiales de acuerdo con los intereses de los niños: aventuras, coquetería, deporte, carreras, belleza, naturaleza, arte, entretenimiento, aviación, juegos de ingenio y para armar.

La idea es poder cumplir con la ilusión de los chicos, respetar sus expectativas y ofrecer entretenimiento dirigido a cada tipo de juego natural, dado en las mujeres y en los varones.

Por ejemplo, ellos se identifican con la construcción, la imitación, el desafío, la magia, las máquinas, la velocidad, la naves, entre otros. Ferrero, la empresa que fabrica y comercializa este producto que revolucionó el mercado en 1994, incluyó autos de fórmula uno, buggies, vehículos a fricción, cuatriciclos, biplanos y aviones.

Para las pequeñas que adoran estar a la moda, compartir secretos, aprender jugando, o disfrutar de la música, hay muñecas de distintos países del mundo, animales bebé, pulseras, objetos de decoración o piezas de arte para aprender técnicas de dibujo.

Hay sorpresas para jugar solos o acompañados. Y variedades de artículos que resultan bien aceptados por los dos géneros, como objetos de arte para stencil, filtros de arte para dibujar, twisters estilo rombos, objetos voladores, animales que se inflan con aire y vuelan, lupas de investigación, rompecabezas y animales de la naturaleza.

Locas por los besos: Avon lanza labial e invita a una jornada artística en Plaza Francia, Recoleta

De la mano del nuevo labial, Ultra Color Rich Totally Kissable, Avon lanza una campaña inédita con el propósito de que todas las mujeres se vuelvan Locas por los besos.

Bajo esa premisa, la marca Nº1 de venta directa del mundo invita a vivir una experiencia única el sábado 29 de junio en la porteña Plaza Francia.

Allí, ellas podrán contar historias, esas que se encuentran detrás del beso que enamoró, de los labios de mamá o del primer labial de la hija.

Durante esta jornada al aire libre, habrá arte, música y danza. Además, Johanna Borchardt realizará en vivo un mural de besos.

Las asistentes recibirán un labial Avon de regalo.

Y quienes compren los lápices Totally Kissable, UCR, Glazewear y Extralasting, estarán en condiciones de ganar en forma instantánea miles de premios.

Por otra parte, las que encuentren el labial luminoso y descubran la leyenda ganarán un 1 auto 0km, 1 viaje a París o más de 1000 fragancias Avon, entre otros obsequios. Ver las bases en www.avon.com.ar.

Guante propone zapatillas, botas y borceguíes para que ellos caminen con bajas temperaturas

Con una combinación de calce, horma y plantilla que aseguran el equilibrio del cuerpo, Guante presenta las zapatillas y borceguíes de alto invierno.

Las primeras, diseñadas con base científica, logran una adecuada flexibilidad en la zona del metatarso, único punto del pie que se dobla al andar, lo cual permite caminar de manera relajada y explorar nuevos terrenos. Se destacan por poseer una plantilla de poliuretano con canales de aire que brindan un adecuado control de temperatura.

En cuanto a botas y borceguíes, que cuentan con burbujas de aire en el talón, absorben la energía del golpe y minimizan el impacto entre el peso de la persona y la resistencia del piso. Las plantillas de cuero de curtido vegetal llevan la flexión a la máxima expresión, entregando una sensación libre de humedad y de temperatura estable.

Foto: bota gris con hebilla, media caña y suela de madera ($1.080).

Funk, hip-hop y jazz: Adiestradores De Moscas presentan nuevo CD en teatro Orlando Goñi

Adiestradores De Moscas prometen lo mejor de su repertorio, que combina funk, hip-hop y free jazz, y los temas del flamante álbum, Bienvenidos a nuestra oficina, el sábado 6 de julio, a las 21, en el teatro Orlando Goñi, de Cochabamba 2536, en el barrio porteño de San Cristóbal.

Integran este trío Dr. Nicolás Amato (guitarra, mandolina, banjo y voz), Horace Bonansigna (batería, percusión y voz) y Pablo "Chubakka" López (teclados, bajo y voz). Entradas anticipadas a $30 en adiestradoresdemoscas@gmail.com.

Las próximas fechas de ADM están previstas para el 20 de julio desde la medianoche en el Ciclo Todo Mundo Bar, Anselmo Arrieta 1095, San Telmo; y el 10 de agosto, a las 22, en Casa del Pueblo, Lanús.

Clicar aquí para escuchar la música de Adiestradores De Moscas.

Prensa británica reconoce programa Compás para el uso de internet, de Fibertel, Unicef y Chicos.net

El periódico inglés The Guardian subrayó la importancia del portal Compás para el uso de internet, lanzado por Fibertel en alianza con Unicef Argentina y Chicos.net.

En la nota del diario británico, se destaca la gestión asociada entre el sector privado y el social para el desarrollo de este sitio, que busca maximizar las buenas experiencias de los niños on line, con seguridad y utilización responsable de las TIC.

Clicar aquí para ver el artículo de The Guardian.

Durante este invierno, la modelo y animadora Julieta Prandi se abriga con las camisetas de Peter Pan

Peter Pan, con Julieta Prandi como modelo, presenta para este invierno dos colecciones de camisetas. Una de las líneas cuenta con detalles de guipur en el escote y la otra posee como característica vivos en cinta de raso.

Ambas propuestas están conformadas por cuatro modelos de camisetas: solera, musculosa, manga corta y manga larga, confeccionadas en algodón ribb, una fibra natural cuya virtud es mantener la suavidad, abrigar y adaptarse al cuerpo. También ayuda a que la prenda conserve la forma original a lo largo del uso cotidiano y los lavados.

La paleta de colores incluye blanco, negro y arena y, en el caso de los modelos con cinta de raso, se agrega el visón.

En cuanto a los talles, todas se pueden conseguir del 1 al 4, e incluso hasta el 6 en algunos casos. Las camisetas de Peter Pan están disponibles en las principales tiendas de lencería de la Argentina, y los precios oscilan entre $136 y $76.

Auspicia este artículo de El Informatorio

martes, 25 de junio de 2013

Liderazgo: Acindar Grupo ArcelorMittal consiguió la certificación de Empresa Saludable

Acindar Grupo ArcelorMittal fue certificada como Empresa Saludable por el Ministerio de Salud de la Nación, y se convirtió así en una de las primeras compañías en obtener esta calificación.

A la hora de evaluar las plantas industriales de la ciudad bonaerense de San Nicolás y de Rosario, las cuales además fueron recertificadas como espacios 100% libres de humo, el Estado evaluó aspectos tales como la inclusión de un menú saludable en el comedor, el Programa Preventivo de Adicciones -que incluye la oferta de talleres para dejar de fumar-, y los controles de presión arterial, glucemia y colesterol que se realizan en el servicio médico, entre otras iniciativas.

"La calidad de vida de los trabajadores la hacemos entre todos, no sólo el servicio médico. El respeto a estas certificaciones hace que la calidad de vida y la salud como valor sean una realidad en la que hay que trabajar a diario", comentó Rodrigo Fernández Blanco, coordinador de Medicina Laboral de Acindar Grupo ArcelorMittal.

Juana Molina incorpora personajes y más humor a la campaña de Claro, junto a Roberto Pettinato

La actriz y cantante Juana Molina sumó personajes y humor a la campaña publicitaria de Claro con Tarjeta Rinde Más, destinada a los clientes prepagos.

Esta segunda etapa, creada por la agencia Havas Worlwide, se inicia con dos spots de TV que disparan una acción on line, en la cual, Ruth, la psicóloga, y Marcela Balsam (imagen), junto al polifacético Roberto Pettinato, invitarán a descubrir más acerca de sus "encuentros íntimos" en www.claro.com.ar.

Con producción audiovisual de Un Punto Rojo y dirección de Matías Risi, la parte digital es responsabilidad de TPP.

Coca-Cola estrena 1ª minilata de gaseosa del país

Bajo el concepto Nueva minilata para disfrutar en grande, Coca-Cola lanza el envase de 250ml., ideal para consumo personal.

"Nuestro objetivo es refrescar a las personas con bebidas para cada estilo de vida, ocasión y necesidad. Este packaging se inscribe en esa lógica y representa, además, una innovación en la góndola al ser la primera minilata de gasesosa en el país", anunció Stephan Czypionka, director de Marketing de Coca-Cola de Argentina.

Moda for export: Paez expone sus modelos de calzados en feria de Berlín, durante julio

Durante los primeros días de julio, Paez llega a Alemania con un pop-up store & showroom en el espacio Bold del popular barrio Torstraße, en Berlin. Esa ciudad será escenario de la feria internacional Bread & Butter.

En ese marco, Paez, que hace tiempo viene conquistando distintos mercados mundiales, invita a sus seguidores a vivir, descubrir y sumarse a la muestra, del 1 al 5 de julio de 12 a 20, en el Bold Room de la calle Torstrasse 68, entre Rosenthaler Platz y Rosa Luxemburg Platz.

El 1 de julio, a las 17, la exposición tendrá el opening cocktail.

Locas por la Plata creó una colección de rosarios

Locas por la Plata, boutique virtual de accesorios originales en Plata 925, lanzó la colección de rosarios.

Hay modelos de distintos largos, diámetros de cuentas y cruces. Además, una de las joyas de la colección es tricolor, es decir, con cuentas combinadas en Plata 925 rosada, amarilla y rodinada en negro.

Cartelera porteña infantil: en vacaciones de invierno, debuta La Merienda en Boris Club, de Palermo

Durante las vacaciones de invierno, Boris Club estrenará un show para toda la familia: La Merienda, de Claudio Hochman, protagonizado por Clori Gatti y Pablo Schapira.

Destinado a niños de 3 a 100 años, este espectáculo subirá a escena los sábados (13, 20 y 27), domingos (14, 21 y 28), jueves (18 y 25) y viernes (19 y 26) de julio, a las 16.30.

Las entradas a $50 se pueden adquirir en la sala del barrio porteño de Palermo, Gorriti 5568, y en TuEntrada.com o por teléfono a (011) 5533-5533 .

Clowie ofrece bolsos, carteras, sobres y bandoleras con diseños originales y variedad de colores

Clowie desembarca en el mercado como una etiqueta joven de carteras, bolsos y sobres.

En la colección otoño - invierno, propone exclusivas bandoleras y elegantes bolsos y sobres, que se destacan por los diseños originales y una amplia gama de colores, como azul, bordó, dorado, bronce, verde y fucsia, que se complementan con los clásicos negro y suela, y el protagonista de esta temporada: el animal print.

En el show-room del barrio porteño de Villa Urquiza, se puede disfrutar del catálogo completo, con una cálida atención y asesoramiento personalizado.

Más información en www.clowie.com.ar.

Cosmética: BKD Black Diamond desarrolló una línea para cuidar cabellos con coloración

Los cabellos con coloración o decoloración están sometidos a frecuentes tratamientos químicos que debilitan la fibra capilar, lo cual produce cabellos porosos, deshidratados, ásperos, sin brillo y vitalidad.

Para ellos, BKD brinda un tratamiento completo para este tipo de problemática gracias a la revolucionaria fórmula compuesta por Nanoesferas de Caviar, Biocell Sod y Sunflohair.

La línea BKD Caviar Color Protect fue desarrollada de manera específica para proteger, prolongar y realzar el color en los cabellos teñidos o con mechas.

Integran esta colección que forma parte de BKD Luxury & Co. champú, acondicionador, Hair Mask y Styling Cream.

Más información en www.BKDcosmetics.com.

Auspicia este artículo de El Informatorio

lunes, 24 de junio de 2013

Salón del Automóvil II: Peugeot muestra el camino de los vehículos de la marca hacia la alta gama


Peugeot demuestra el camino de la marca hacia la alta gama en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires 2013, que se puede visitar hasta el domingo 30 de junio en el predio de La Rural de Palermo.

En 2010, cuando comenzaron los festejos por los primeros 200 años de la automotriz francesa, comenzó la estrategia de iniciar el camino hacia la alta gama, y para ello comenzó un fuerte proceso de renovación de productos, con modelos como RCZ, 3008, 408, 5008, 308, 508, 208 y 4008, entre otros.

El 208, la flamante propuesta para el segmento de los vehículos compactos, se presenta de manera oficial en la Argentina en ocasión del esta exhibición, para completar un primer ciclo de renovación del catálogo. Además de este modelo de producción regional y de versiones llegadas desde Francia que complementan la oferta, XY y GTI, Peugeot Argentina ofrece el HX1, un concept car con arquitectura de monovolumen capaz de transportar hasta seis pasajeros, con propulsión HYbrid4 (híbrida diesel), funcionalidad plug in y 300 CV.

Otra novedad en el país es el 508 RXH, un SW con capacidades todo terreno de cuatro ruedas motrices, 200 CV, también con motorización HYbrid4 y opción de funcionamiento 100% eléctrico. El 4008, un SUV de tracción integral, que gracias a la robustez y capacidades off road, se suma al 3008, para proponer un portfolio completo en este segmento.

En cuanto a las propuesta actuales, se exponen los modelos 207 Compact, que sigue con plena vigencia como uno de los dos autos más vendidos de la Argentina, modelo de entrada de gama a la marca y ahora complementado por 208; 207 CC, versión francesa y silueta coupé-cabrio, con motorización naftera 1.6 THP de 156 CV; 308 Sport, la variante más potente (nafta 1.6 THP de 163 CV) del hatchback mediano de producción nacional, líder en su segmento; y 308 CC, otro coupé-cabrio de producción gala, también provisto del impulsor 1.6 THP de 156 CV. Asimismo, en el stand se destacan otros vehículos como el 408, el sedán mediano-grande de made in Argentina, indiscutido referente de su segmento en Argentina; el 508, la oferta tope de gama del León a nivel mundial, que además se exhibe en la variante GT, de máximas prestaciones; el 3008, el croosover de la marca francesa que rompe los esquemas preestablecidos en el segmento de los SUV compactos; el 5008, un monovolumen de alta gama para familias de hasta siete integrantes con elevadísimos niveles de seguridad, confort y tecnología; y el RCZ, la coupé fuera de serie que se convirtió en suceso de ventas desde que arribó al mercado local.

Otra atracción adicional es el 408 que compite en el STC2000, a través del Peugeot LoJackTeam.

Finalmente, Peugeot exhibe, por primera vez en el país, scooters y bicicletas, en este último caso haciéndose fiel eco de las raíces. Se trata de una nueva apuesta del León en soluciones alternativas de movilidad sustentables y complementarias al auto para el mercado argentino, de próxima comercialización.

Salón del Automóvil I: Chevrolet expone los coches más impactantes y las nuevas bicicletas de la marca

En el marco de la campaña global Find New Roads, la centenaria marca Chevrolet exhibirá 20 modelos de vehículos durante el 6º Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, del 20 al 30 de junio, en el predio de La Rural.

"Queremos que quienes visiten nuestro stand descubran los nuevos coches de Chevrolet, y sorprenderlos con el diseño, la tecnología, la calidad, la seguridad y la performance de nuestros productos, que hemos desarrollado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Hoy nuestro portfolio de productos no solamente es el mejor sino el más completo en la historia de Chevrolet", se entusiasmó Isela Costantini, presidente y directora ejecutiva de GM Argentina, Uruguay & Paraguay.

En la muestra, los asistentes se sorprenderán con el Corvette Stingray, el Camaro SS, el nuevo SUV compacto Chevrolet Tracker, el elegante Malibu, el electrizante Spark EV, y el Concept Onix RS.

Además de estas atracciones, completan la propuesta los Agile, Onix, Prisma, Cobalt, Spin, Sonic, Cruze, Captiva, Trailblazer, S10 y Montana. También estará uno de los Chevrolet Cruze de competición de la escudería oficial YPF Chevrolet de Súper TC2000, una de las categorías más atractivas del automovilismo argentino.

Por primera vez, Chevrolet presentará la propuesta de transporte en dos ruedas compuesta por bicicletas plegables y de montaña, así como series especiales: las bicis Camaro y Tracker, que buscan impulsar alternativas de movilidad sustentable para satisfacer las necesidades de los usuarios urbanos.

Director general de Yahoo! Argentina, Alejandro Fishman, fue reelegido al frente del IAB

El director general de Yahoo! Argentina, Alejandro Fishman (foto), fue reelecto como presidente para el período 2013-2014 del IAB (Interactive Advertising Bureau de la Argentina), que agrupa a las principales empresas de internet y de publicidad interactiva.

Como vice de la entidad, asumió por segundo año consecutivo Marcelo Montefiore, titular de Global Mind.

Competitividad: imprimen en la Argentina libros de Ítalo Calvino, Clarice Lispector y Cees Nooteboom

Las ciudades invisibles, El vizconde demediado (imagen), El barón rapante, Si una noche de invierno un viajero y El caballero inexistente, son algunos títulos de Ítalo Calvino que se imprimen por primera vez en el país.

Estos notables lanzamientos se suman a El mundo de Sofía, (Jostein Gaarder), Dónde se enseñará a ser feliz y Cuentos reunidos, (ambos de Clarice Lispector), y Cartas a Poseidón, (Cees Nooteboom), que también forman parte de la iniciativa de Grupal tendiente a estimular la producción nacional, y así enriquecer la oferta para los lectores argentinos a precios competitivos.

Los libros mencionados figuran entre otros previstos en un amplio proyecto editorial, que contempla la impresión de bibliografía de excelente calidad y gran diversidad temática en la Argentina.

Blues: el grupo La Vieja Ruta estrenará tercer disco, Trabajo fino, en La Trastienda Club

La Vieja Ruta, la banda de blues que, desde hace 21 años, animan Walter Rene (voz y armónica), Ariel Roge (guitarra y coros), Fernando Heller (guitarra), Adrian Scollo (batería), Daniel Garavaglia (bajo), Ariel Masini (piano y Hammond), Martin Tojo (saxo) y Pablo Cabrera (saxo), presentará el tercer álbum, Trabajo fino, el sábado 29 de junio, a las 23.30, en La Trastienda Club, Balcarce 460, CABA. 

Con guiños al boogie y el funk, el flamante CD fue registrado en los estudios Circo Beat, y contó con invitados de la talla de Ricardo Tapia (La Mississippi), el guitarrista canadiense JW Jones y Daniel Raffo.

Más información en www.laviejaruta.com.ar.

Aguinaldo: se espera que deudores se pongan al día en julio y agosto, por Gustavo Frencheli (*)

Durante los primeros 6 meses, se observó un amesetamiento del cumplimiento en los pagos, matizado con una leve tendencia a la baja que se ha sostenido durante todo el semestre.

A diferencia de otros períodos similares, no se ha percibido ninguna mejora, y la pre-mora ha crecido un par de puntos respecto al semestre pasado.

Lo llamativo sobre el comportamiento de pago en este primer semestre es que enero ha sido el mejor mes en relación con el cumplimiento de pagos. Si bien influye el factor aguinaldo, por lo general, el consumidor tiene pre-destinado esos fondos para los vacaciones y no tanto para saldar otros compromisos.

Acerca de una muestra que abarcó un centenar de compañías, 35 ha manifestado que analizaban retomar las actividades de cobranza morosa ya sea dentro de la empresa o vía un estudio especializado en la materia.

Durante el primer semestre de 2013, se notó una tendencia en la cual el consumidor está más selectivo con la disponibilidad de dinero, y ha venido cumpliendo de manera un poco más dilatada con los compromisos de pago en relación al último semestre del 2012.

Se espera para julio y agosto del 2013 una recuperación producto del medio aguinaldo, circunstancia en el cual muchos ponen las cuentas al día.

(*) El columnista (foto) es Director de Cajadepagos.com.

Aclaración: el índice de cumplimiento de Cajadepagos.com fue tomado de una estadística general sobre una muestra de 100 entidades que realizan cobranzas gracias a los servicios de Cajadepagos.

Se tienen en cuenta la cantidad de facturas recibidas por las empresas emisoras. Sobre ellas se calcula en primer lugar el pago en término, o sea aquél que cumple los plazos del primer y segundo vencimiento. Si bien las compañías suelen tener algunas diferencias en la cantidad de días que dan de plazo para el pago antes del primer y segundo vencimiento, en general se trata de un período comprendido entre los primeros 30 días de la emisión de la factura.

El pago fuera de término se produce luego de los vencimientos habilitados y hasta el momento en que la empresa decide retirar al cliente de la gestión de Cajadepagos.com para reasignarlo a una gestión interna de pre-mora. Por lo general, reciben un volumen muy pequeño de estos casos. Las organizaciones hacen una última gestión breve de forma directa de no más de 30 días para intentar recuperar al cliente, y los casos irrecuperables pasan a gestiones de cobranza morosa.

Semana de la Dulzura: India Style regala Bon o Bon

En el marco de los festejos por el décimo aniversario de la marca de moda femenina, India Style se suma a la Semana de la Dulzura, del 1 al 7 de julio inclusive, para agasajar a los clientes con un Bon o Bon.

Eset Latinoamérica presentó primer informe de RSE

Eset, compañía líder en detección de amenazas on line, presentó por primera vez un informe completo con los resultados del Plan Integral de Responsabilidad Social.

"Con este informe, buscamos extender nuestra política de puertas abiertas y mostrar a nuestro entorno lo que somos, y lo que hacemos con pasión y compromiso en Eset Latinoamérica. Asimismo, queremos compartir los logros alcanzados durante los últimos dos años y los proyectos en los cuales estaremos trabajando durante 2013", aseguró Jerónimo Varela, Chief Operating Officer (COO) de la compañía.

A lo largo de 2012, la inversión en proyectos de RSE se incrementó más de 27% con respecto a 2011 y alcanzó los $597.150. Esto refleja la importancia que la empresa otorga a las diversas acciones ligadas al desarrollo de cuatro ejes estratégicos: Colaboradores, Comunidad, Medio Ambiente y Distribuidores. Se espera que esta temporada se destine 12% más con respecto a la pasada.

El reporte completo se puede leer con solo clicar aquí.

Whirlpool amplía la línea de cocinas de vanguardia

Whirlpool suma dos elegantes modelos al portfolio de cocinas de la marca.

Las WF976B y WF876C son de acero inoxidable y vienen equipadas con mesada de 5 hornallas, tapa de vidrio templado, horno autolimpiante de 103 litros de capacidad, encendido electrónico en horno y hornallas, grill eléctrico, timer digital sonoro y asadera.

Entre las innovaciones, se destacan la hornalla 4 llamas que brinda mayor potencia en calentamiento y permite una cocción más rápida y pareja; y la Hornalla Flex –disponible en la WF976B (ver foto)- compuesta por dos anillos que se encienden de manera independiente y brindan la posibilidad de ajustar la potencia de acuerdo con el alimento elegido.

Estas cocinas Whirlpool cuentan con un panel digital desde donde se puede monitorear la temperatura del horno y el tiempo restante de cocción. Además, el modelo WF976B (imagen) incorpora una plancha grill que facilita la preparación de carnes y vegetales.

Paulina Trotz visitó el show-room de Justa Petra

La modelo Paulina Trotz visitó el exclusivo show-room de Justa Petra y quedó fascinada con el top Mozambique en blue y el pantalón Funky.

Auspicia este artículo de El Informatorio

miércoles, 19 de junio de 2013

Cervecería Quilmes instruyó a más de 500 bartenders en el expendio responsable de alcohol

Cervecería y Maltería Quilmes entrenó a 500 bartenders y dueños de bares y boliches de Rosario, Córdoba, Mendoza, Tucumán y Mar del Plata para promover el expendio responsable de bebidas con alcohol.

Durante 2012, en la primera etapa de Bartenders con Códigos, participaron del programa 524 profesionales del gran Buenos Aires y Capital Federal.

La capacitación consta de una presentación teórica, juegos de rol y un cuestionario a modo de evaluación de los contenidos.

Además, reciben el Manual de Servicio Responsable, que incluye instrucciones y recomendaciones, entre ellos, comprobar que los clientes sean mayores de 18 años antes de vender o servir bebidas con alcohol; promover el uso de un transporte alternativo o la elección de un conductor designado; y tratar de evitar que no excedan los propios límites en cuanto a la ingesta de alcohol.

"Con la iniciativa Bartenders con Códigos buscamos promover que los mayores de 18 años que elijan tomar lo hagan en un ambiente de diversión seguro, y así puedan disfrutar verdaderamente de la salida", aseguró Mariano Botas, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Cervecería y Maltería Quilmes.

Para más información, visitar www.vivamosresponsablemente.com.

Banco Ciudad posee cobertura de seguros para el robo de cajas de seguridad en sucursal Villa Urquiza

El Banco Ciudad informó que en el mediodía de este miércoles 16 ingresó un grupo de personas, cuya identidad se desconoce, a la sucursal de Villa Urquiza, Triunvirato 4600, ciudad de Buenos Aires.

Los intrusos se dirigieron a un sector de cajas de seguridad donde violentaron unas pocas de ellas en escasos minutos, tras reducir a los empleados.

Después, se retiraron sin que hubiera heridos o lastimados entre los clientes y el personal.

Las autoridades de la entidad financiera pública porteña comunicaron el hecho a las autoridades judiciales y policiales en forma inmediata.

En ese sentido, tomaron intervención en la investigación el Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N°16, que encabeza Laura Bruniard, y la fiscalía a cargo del José María Campagnoli.

El Banco Ciudad aclaró cuenta con cobertura de seguros para esta clase de robos.

Teatro infantil: Club Speedy sortea entradas para Topa, Adriana, Objetos Maravillosos y Violetta

Mediante el programa de beneficios de la banda ancha de Telefónica, Club Speedy invita a los usuarios a participar de los sorteos de entradas para espectáculos infantiles, entre ellos, Topa, Adriana en Cajita de Sorpresas, Objetos Maravillosos (de Hugo Midón) y Violetta.

Además, permite comprar tickets para los mencionados shows con 15% de descuento.

El actor, animador y cantante Topa se presenta con Junior Express en el Teatro El Nacional, avenida Corrientes 960.

Por su parte, Adriana junto a sus personajes cantará en Cajitas de sorpresas, en el Astral, Corrientes 1639‎.

Objetos Maravillosos, del recordado Midón, es un musical con una disparatada historia que descubre el humor en los objetos cotidianos. Cucharones, cestos de papel y brochas de pintor forman parte del mundo imaginario repleto de pequeños detalles y reflejos de cuestiones más vitales.

Por su parte, el esperado Violetta en Vivo debuta el sábado 13 de julio en el Gran Rex, Corrientes 857. La propuesta promete un gran despliegue escenográfico, variadas coreografías, imponentes vestuarios y efectos de multimedia.