jueves, 27 de junio de 2013

Bagóvit protege la piel del sol, aún en invierno

Bagóvit Solar Facial es la primera solución 100% argentina para el cuidado del rostro ante los daños y el envejecimiento producidos por el sol.

Bagóvit Solar Facial FPS 45 UV-B/Indice 15 UVA ofrece un mix perfecto de protección completa y un tratamiento anti-age de última generación con fórmulas hipoalergénicas, óptimas para todo tipo de pieles, livianas y de rápida absorción, creadas para brindar una protección inteligente a diario.

Resistente al agua, brinda protección elevada contra las radiaciones dañinas, mientras aporta vitamina E y Alistin, reconocidos antioxidantes.

Previene manchas y arrugas y posee un toque de color, desarrollada para el uso cotidiano y, sobre todo, para las estaciones frías.

Contiene componentes anti-inflamatorios, antioxidantes, hidratantes y nutritivos de reconocida eficacia, como el ácido hialurónico, aceites de pepitas de uva y jojoba, entre otros.

Bagóvit Solar Facial FPS 45 UV-B/Indice 15 UVA y Bagóvit Post Solar Facial pueden encontrarse solo en farmacias, en envases de 50g. a $51,65.

Auspicia este artículo de El Informatorio

No hay comentarios. :