jueves, 27 de junio de 2013

Moda en cuero: Chiarini renovó el colección de botas y borcegos para la temporada de alto invierno

Chiarini, la marca argentina de calzado y accesorios de cuero e indumentaria, estrenó el portfolio de botas y borcegos de alto invierno, diseñado para la mujer moderna y elegante.

Botas con animal print, borcegos colorados con detalles en cuadrillé, botas media caña verdes y moradas con botamanga de jackard son algunos de los destacados de esta colección.

Además, la etiqueta presentó un par de opciones de botas de abrigo en precio de liquidación: sendos modelos de media caña con piel en el interior, en negro y beige, ideales para todo el invierno, a solo $540.

Esta línea puede adquirirse a través de ofertas especiales. Todos los viernes, los pagos realizados con tarjetas del HSBC obtienen 20% de descuento y 6 cuotas sin interés.

Las compras con plásticos del Santander Río ahorran 15% y disponen de 3 cuotas sin interés. La misma promoción está disponible si se abona con tarjetas del BBVA Francés, solo martes y jueves.

Quienes sean socios de Cablevisión o Fibertel, o posean la tarjeta Clarín 365, consiguen 20% de descuento con cualquier medio de pago.

Más información sobre tiendas y productos Chiarini en www.chiariniweb.com.ar.

No hay comentarios. :